Flavio Perchman 🚬
-
"Teníamos tres objetivos este año: la supercopa, una buena Libertadores, y ganar el uruguayo. Vamos uno de dos y todavía podemos dos de tres."
Fue terrible escuchar su nota post partido hoy. Bien los socios que le gritaron de todo.
-
Festejen los que querían un Ruglio en Nacional: lo lograron. Le falta lo barra nomás
-
Que gordo pajero
-
Dentro de poco el objetivo era no rematar el GPC. Es lo bueno de los objetivos, los ajustas para siempre tener exito.
Mi objetivo de hoy era almorzar pollo, acabo de cumplirlo, para todos los pelotudos que hablan antes de tiempo.
-
Fa no sabia que era tan nabo este gordo. Pa mi esta desbordado por la situación y declara cualquiera
-
Gordo, trancá un poquito las nalgas y dejá de hablar todos los días. ¿No tiene más nada que hacer? Pasa horas en programas deportivos.
-
Ni la CIA mediante tortura te puede obligar a realizar declaraciones tan estúpidas y este gordo las hace de gusto.
-
Se cree que diciendo la primera pelotudez qué se le pasa por la cabeza queda como un tipo autentico y genuino, cuando en verdad está quedando como un gordo inepto y pelotudo.
Ya es hora qué alguien le avise, además genera desconfianza que tenga tanto tiempo para andar paseandose por los programas deportivos, al final es un gordo ñoqui que se rasca los huevos todo el día.
-

Es realmente un estupido, los periodistas se cagan de risa después de llamarlo, no pueden creer que sea tan boludo para declarar.
-
literalmente es Ruglio... a veces lo mejor es callarse la boca pero su vedetismo no se lo permite
-
-
Si hay algo que es verdad, es que no tenemos suerte. Pero Nacional, no el gordo puto y tranfuga este.
Es mirar los grupos de copa de la gallina en las últimas 10 libertadores y los nuestros
-
Me parece una excusa re estupida lo del sorteo. Bahia era recontra ganable en el parque y a Internacional en el parque tambien le podriamos haber ganado. Mismo que contra Atletico Nacional en Colombia podriamos haber hecho mal partido.
Es toda culpa del gordo haber elegido mal el DT en primera instancia, haberlo echado en un pesimo momento y despues haber elegido mal el DT en segunda instancia.
-
Edito: Mismo que contra Atletico Nacional en Colombia podriamos haber hecho algo menos que tan mal partido.
-
En vez de salir tanto en la radio/tv, deberías estar hablando con el representante de Vargas y Otero para buscar la rescisión de contrato. Es una locura estar gastando 150k mensuales en suplentes, que encima cuando entran no demuestran ser más que ningún juvenil.
-
Bueno el clasico cae entre los 2 partidos de octavos de la galli.
Aca es cuando hay que demostrar en los escritorios de verdad, la gallina va a estar desesperada por suspender cualquier fecha de mierda. Hagan respetar al club la concha de su madre.
-
@riveroo_27 jua jua, a bambilandia le van a suspender la fecha porque murió Pochito, el hijo del kioskero de la esquina de la AUF y además hay conflictos con los proveedores de la grasa de las tortas fritas que se venden en la cancha. Olvidate
-
Que gordo detestable por dios
-
-
Nada me importa menos que el basquet pero no deja de ser un nabo, que deje de hablar de una vez.
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)