-
Encima de mediopelo hoy demostró que es cagón, le quedó enorme el partido.
A buscar darle raje por todos los medios posibles.
-
Todas mal hoy, en una midiendo 1.60 le iba la pelota a la altura de la rodilla y se tiró a cabecear, no sé si idiotizan al llegar al club o que onda.
-
Horrendo hoy
-
Un pedo de vieja este paquetazo. Espero que el gordo hdp asuma el error y se digne a cortarlo junto con el cadaver chileno.
-
Listo, es una verga. Tenía crédito pero hoy se terminó, un gasto elevado al re pedo. Jugó mejor Mereles que no había tenido minutos oficiales en el año
-
Lo venia esperando y esperando, teniendole fe pero lo de hoy fue espantoso. Otro más que se tiene que ir, capaz le sale alguna oferta y se las toma.
-
Siempre que se quiere dar vuelta, se lo llevan
Siempre espera que la pelota le baje y la pierde
Si el equipo está todo arriba, siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada y regala una contra
Inútil de mierda. Comi con la técnica y su pasaje ir el brasilerao. Ahora entiendo porque Santls se fue a la B
-
El peor partido desde que esta en Nacional, todo mal hizo. Jugamos todo el partido sin punta izquierda, nunca mas lo tienen que poner ahi, igualmente lo de ayer es indefendible.
-
Me da lástima pero hay que rescindirle.
Ahora, cuantos partidos jugó atrás del 9? Por ejemplo contra Cerro Largo lo pusieron ahí y clavó 2 pepas.
Pero para tenerlo como puntero, lo mejor es que se vaya.
-
Hay que rescindirle porque no ha rendido.
De puntero no puede jugar, y en su posición ha jugado poco y tuvo buenas cosas, pero en ese lugar juega el Diente qué es mucho más que el.
-
Los nenes del baby fútbol tienen más fuerza para patear que este repartidor
-
Ya recontra fue, se tiene que ir de la manito con Vargas.
-
Escorpión? Es igual de peligroso que un mosquito
-
Menos compromiso con el equipo que el diente, uh perdón es verdad que al diente no se lo puede criticar porque dejó de ser 1% más rico con la oferta que rechazó del Inter
-
Es realmente lamentable cómo no gana una dividida. Es un niño
-
Encima de todo es cagón.
-
Un gol a su estilo en su posición natural? Quien lo hubiera pensado.
-
No me gusto su partido, pero fue clave para ganar con el gol en un momento justo y una asistencia
-
Fundamental para ganar hoy. Hizo el gol para empatar y metió un centro muy bueno para el gol de Petit.
-
en el fondo saca mas pelotas que Calione, gol y asistencia para ganar.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.