Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Rómulo Soretero
-
Pero si acá había gente que lo veía bien
-
Periodo terminado.
-
Rescindir urgente. Es un muerto.
-
Rescisión, ya pasó su tiempo de "juega fuera de puesto" o "quiero verlo en un equipo que sí juega al fútbol" para fuera ya mismo
-
terrible muerto
ya fue -
Rescindir
-
Dalessandro 2.0
-
Encima de mediopelo hoy demostró que es cagón, le quedó enorme el partido.
A buscar darle raje por todos los medios posibles.
-
Todas mal hoy, en una midiendo 1.60 le iba la pelota a la altura de la rodilla y se tiró a cabecear, no sé si idiotizan al llegar al club o que onda.
-
Horrendo hoy
-
Un pedo de vieja este paquetazo. Espero que el gordo hdp asuma el error y se digne a cortarlo junto con el cadaver chileno.
-
Listo, es una verga. Tenía crédito pero hoy se terminó, un gasto elevado al re pedo. Jugó mejor Mereles que no había tenido minutos oficiales en el año
-
Lo venia esperando y esperando, teniendole fe pero lo de hoy fue espantoso. Otro más que se tiene que ir, capaz le sale alguna oferta y se las toma.
-
Siempre que se quiere dar vuelta, se lo llevan
Siempre espera que la pelota le baje y la pierde
Si el equipo está todo arriba, siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada y regala una contra
Inútil de mierda. Comi con la técnica y su pasaje ir el brasilerao. Ahora entiendo porque Santls se fue a la B
-
El peor partido desde que esta en Nacional, todo mal hizo. Jugamos todo el partido sin punta izquierda, nunca mas lo tienen que poner ahi, igualmente lo de ayer es indefendible.
-
Me da lástima pero hay que rescindirle.
Ahora, cuantos partidos jugó atrás del 9? Por ejemplo contra Cerro Largo lo pusieron ahí y clavó 2 pepas.
Pero para tenerlo como puntero, lo mejor es que se vaya.
-
Hay que rescindirle porque no ha rendido.
De puntero no puede jugar, y en su posición ha jugado poco y tuvo buenas cosas, pero en ese lugar juega el Diente qué es mucho más que el.
-
Los nenes del baby fútbol tienen más fuerza para patear que este repartidor
-
Ya recontra fue, se tiene que ir de la manito con Vargas.