-
Nicolás López vive de un par de buenos partidos, un golazo fuera de serie y 10 gambetas intrascendentes por semestre; debe de ser de los jugadores que andan en la vuelta de los cuales les podés armar de los mejores videos de promoción y venta porque tiene un talento para jugar a la pelota, no al fútbol, sobresaliente. Espero que la tercera etapa con nosotros sea la vencida y si se vuelve a ir, otra vez sin ganar nada aún, ojala su camino de regreso lo lleve a un Defensor Sporting, Wanderers o Danubio.
-
Para mi sigue siendo nuestro mejor jugador... Por 1m les mando el botín izquierdo.
-
@Sabandijabolso desde que volvió a Nacional es el goleador por destrozo, tu descripción es más para un Carneiro que el Diente.
-
Si no fuese porque estamos jugando el intermedio se lo tiraba por la cabeza sin costo hasta el clausura asi agarraba ritmo d alto nivel y a su vez mejoraba fisicamente.
Es el mejor jugador q tenemos pero fisicamente parece un jugador al borde del retiro -
En Brasil si no corres, si no entrenas, si no cubrís los espacios, no jugas. Cuántos uruguayos hay en Brasil? Cuántos son figuras? Esto es más una movida del representante que de cualquier club brasilero.
-
Pero De Arrascaeta es figura en el Flamengo jugando parado y Hulk en el Mineiro tiene casi 40 años, alguien piensa que le van a exigir que corra al lateral rival? En el Corinthians ni Memphis ni el paraguayo Romero corren, el San Pablo que nos gana a nosotros tenía a la momia de Luiz Gustavo de 5 y Lucas Moura arriba que donde hiciera 3 piques seguidos se desgarraba todo.
Iría al Flu donde Ganso ganó la Libertadores nunca en su vida corrió ni un rumor, mismo Flu que tenía a Marcelo con 200 años jugando de lateral izquierdo en los papeles porque era un 10 jugando de 3, obviamente sin correr, Ganso sigue siendo el 10 del equipo, el 9 es el argentino Cano que tiene como 200 años también y hace poco estaba Terans que tampoco se pueda decir que es un atleta.Y el mejor ejemplo de todos, son los 2 clavos carísimos que trajimos nosotros del fútbol brasileño. Imposible que el Diente no juegue.
-
Sin ir más lejos Alan Patrick jugó parado los dos partidos y es el mejor de Inter por lejos.
El Diente es de nuestros mejores jugadores, es responsabilidad del DT de turno sacarle el mejor provecho. Obviamente que el también tiene responsabilidad, pero una cosa es jugar en un equipo que sólo depende de individualidades y otra en uno con juego colectivo.
-
@lauta dijo en Nicolás “Diente” López:
Si no fuese porque estamos jugando el intermedio se lo tiraba por la cabeza sin costo hasta el clausura asi agarraba ritmo d alto nivel y a su vez mejoraba fisicamente.
Es el mejor jugador q tenemos pero fisicamente parece un jugador al borde del retiroO sea, se lo puede prestar o dar solo por el mundial de clubes?
Luego podría retornar a nosotros?
a mi me gustaría.. que pudiera agarrar ritmo allá.
Pero si me gustaria tenerlo para el clausura.No se si se puede eso.
-
Por lo q entendí la FIFA abrió un período d pases especial solo para el mundial d clubes, debe d venir por ahi lo del diente
-
Yo no entiendo igual, el Diente con poco le da para destacarse en lo local, ahora internacionalmente han sido destello y me suena raro que lo quiera un cuadro Brasilero, que tienen guita fuerte y pueden ir por otros jugadores.
-
Sigan hablando, el tipo resigno un palo verde para venir a Nacional y ahora rechaza ir a ganar platales y jugar el torneo más importante de clubes del mundo, por quedarse en su Nacional a jugar el poderoso Uruguayo. Ya te valorarán Nico vos seguí así haciendo goles y vas a ganar el Uruguayo siendo goleador como te mereces!!!
-
Resigna todo por Nacional. Todo excepto ser profesional.
-
Resigna agarrar la pala este vago.
-
Necesitábamos un Luis Enrique que sacara a este Mbappe de Nacional y volvieramos a jugar como equipo con Villalba haciendo de Dembele, ahora ya es tarde, a ganar otra liga con este siendo goleador de este campeonato de mierda.
-
Gracias por rechazar esa oferta 100% real del Fluminense. Yo me informo con Gon Corbo, una saque y una primicia, sin sesgo ni operaciones.
-
Calamidad López. Pasa abajo del radar porque los otros 2 son aún peores pero viene muy bajo.
-
Hay que rodearlo con jugadores veloces y dinámicos, le ponemos 2 momias.
Somos un club inviable.
-
Con neuronas hay que reodarlo a este pedazo de muerto, si el fluminense nos da plata por llevarselo hay que obligarlo a irse
-
Podes al menos meter un 3/4 sorete.. me aburrió tu valedora del
Orto ya -
No rodearlo bien hace que no pueda dar un pase de 2m a uno de blanco o que no se mueva (aparentemente)
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.