Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
El partido que viene es él golpe final, ellos van a llegar animicamente destruidos.
-

-
Que juda podrido, lleno de gallinas éstos hdp, ojalá los saquen a la mierda del basket también.
-
Nacional Nacional la concha de sus madres
-
NACIONAL NACIONAL
Uno más por favor. A seguir así! De nuestra parte el domingo tiene que ser una caldera eso.
-
Vamo Nacional nomaaaaa la re puta madre!!!
-
La locura es total, que polvorón
-

A sentarse y gozar
-
El mejor partido de basket al que fui por lejos. Por todo, entorno, instancia y desarrollo. Individualmente son mejores ellos, pero que manera de cagarse. Me fui con las manos rotas de pegarle a la butaca a todo trapo en cada ataque de aguada
-
cuando ibamos perdiendo por 20, toda la gente empezó a cantar "huevos que ganaaaamooo" y se sostuvo la canción, y empezamos a descontar
Orgásmico, ya se creian campeones
3 a 3
Lo damos vuelta!!! -
@SiNoCrEnLoQuLu pase lo que pase tenés mis respetos, el único que siempre tuvo fé ciega, hoy todos nos subimos a un barco en el que supiste zarpar solo. Ahora a matar o morir el domingo!!
-
@yorugua23 dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:@SiNoCrEnLoQuLu pase lo que pase tenés mis respetos, el único que siempre tuvo fé ciega, hoy todos nos subimos a un barco en el que supiste zarpar solo. Ahora a matar o morir el domingo!!
Ya veo el domingo a Sinocre al lado del Gallo para la foto, si todo sale bien.
-
Mis respetos a los que fueron después del 3-1 épicos los hinchas
-
Ayer la gente 10 puntos, 20 abajo cantamos un montón y estaba fea de verdad, ya eran campeones, es a dar el domingo, mas que nunca todos juntos
-
Obviamente que lo ganan los jugadores, pero lo que se empujó desde la tribuna ayer fue imponente.
-
Anoche cuando volví a ver el partido por TV, ni se escuchaba nuestra hinchada. Se ve que metieron los micrófonos de ambiente adentro de la tribuna de aguada (se escuchaban los gritos de las viejas en hd) porque en la cancha fue impresionante la paliza
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:Obviamente que lo ganan los jugadores, pero lo que se empujó desde la tribuna ayer fue imponente.
Este cogido lo confirma
-
@nbobolso dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:@Ruyeri dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:Obviamente que lo ganan los jugadores, pero lo que se empujó desde la tribuna ayer fue imponente.
Este cogido lo confirma
-
Yo lo vi por tele y me pareció tremendo además que había que tener mucho huevo para ir a ver una final después de perder 3 seguidas sin que tu equipo demuestre nada (5to partido)
La de ayer también (6to)era brava también
Lo que sí si no se gana el domingo esto queda en la nada el domingo hay salir a dejar todo lo que queda hasta el último sudor -
Es verdad lo que dicen que el micrófono de ambiente o lo tienen lejos o lo bajan demasiado para que no se escuché, en la tele se ve a la gente agitando pero se nota que le bajan el volumen o está lejos.
En el Parque pasa lo mismo, ves un video que suben en cancha y el aliento se nota zarpado pero por tele pareciera que estamos en el Centenario por que se escucha cómo lejos.
Vibras Guasónicas (@AbuelitoTwitero)