Ernesto Oglivie
-
No juegan de lo mismo, pero si.
-
Y lo que sería si tuviera a Manny al lado haciéndole espacio y dándole una mano a proteger el aro. Los 3 extranjeros que ibamos a tener este año de arranque hubiera sido una locura. Feldeine, Manny y Oglivie. Esperemos que los traigan de nuevo a los 3 para la próxima LUB.
-
que grande Ernesto
lo damos vuelta!! -
Un mega CHAD.
Desgarrado termino jugando
-
Desgarrado los últimos 15......tremendo
-
Dejo todo el negroni, la verdad que es tremendo jugador y esperemos que lo volvamos a tener para la próxima liga.
-
Desgarrado y todo le paso la japi en la cara al negro cabeza aplanada de Hassel
-
Crack, huevos y clase
-
Aparte cómo le festejaba los puntos a Hassell en la cara, al banco de Aguada, al perro de Zuvich.
Que lo traigan para la próxima liga.
-
El verdadero MVP de las finales. Se puso el cuadro al hombro, un chad
-
Hombre de verdura. Misión cumplida Ernesto
-
Cualquier otro no entraba más. Jugó medio partido desgarrado.
-

-
Esto es lo que yo quiero de 5
Lección aprendida creo
Nada de troncos -
@juan1899bolso dijo en Ernesto Oglivie:
Esto es lo que yo quiero de 5
Lección aprendida creo
Nada de troncosYo nunca olvidaré las finales con Hebraica, de los primeros partido que veía sin que me chupe un huevo.
Sin saber nada vi como este negro SE MEO en el horribles rastafari que jugaba para nosotros "porque defendía" y no sabía picarla ni tirar un miserable libre.
Vi algo muy parecido en estas finales a favor de nosotros, este negro crack volvió a bailarlos, esta vez al burro de Hassel que me parece mucho mejor que nuestro ex burrazo Mcghee, pero conceptualmente son parecidos.
En resumen... yo nunca entenderé contratar patovicas que no tienen movimientos ni mano para anotar, tenemos que ir siempre por jugadores como Oglivie, nunca más patovicas.
-
Hoy tenia un cagazo que no daba más Hassell, un punto hizo
-
Me cerró la colacha. En fin, dilema resuelto: Feldeine, Manny y Oglivie.
-
Muy jugador y muy hombre, ojala siga
-
-
Vamo Ernesto!!!
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)