NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Un lateral por cada lado y listo, que no sigan timbeando plata que no hay.
Este uruguayo está muy a la mano, es no cagarla nomás. No hay que romper la chanchita, hay que ser inteligentes nomás
-
Cuantos goles tiene que hacer Petit para que no pidan otro 9 paquete que lo tape?
Yo creo que puede meter 3 hattricks seguidos que van a seguir pidiendo a otro porque está 'verde'.
PD: Y Pável pide pista también.
-
Lo dijo el percha..
el nueve es uruguayo, y juega en el extranjero. (termina contrato ahora)
Creo que todos los caminos, apuntan a STUANI.
-
Gran bolso Stuani y es el tipo de 9 que necesitamos
-
segun trasnfermarket stuani termina contrato en junio 2026.
Debe ser Viñas que termina contrato ahora y es el mismo representante que peirano -
Fenómeno. Que venga a ser suplente de Petit.
-
Jaja Viñas.. la puta madre, a quien le hizo goles ese?
-
Me embola Stuani.
No podes traer a cada jugador semi retirado por ser gran bolso.
El unico sub 40 con el que nos podemos permitir jugar es el Diente.
-
Tambien me embola Viñas.
-
Ademas no hay ningun tipo de necesidad. Que traigan laterales lpm
-
Lo más urgente son los laterales SIN NINGUNA DUDA.
Si esta la posibilidad de Vecino o Carballo los traigo, es un salto de calidad en el equipo.
En el tema 9, estoy de acuerdo en traer uno si se va Vargas y Herazo.
Nos quedamos con Petit, Carneiro post lesion que hay que ver como vuelve y que es probable que tenga lesiones musculares por el gran tiempo que lleva sin jugar, y el 9 que traigamos.El tema es quien será el 9, si es Benedetto NO, si es Stuani yo lo traería, viene jugando y haciendo algunos goles en la liga española, es un jugador que va muy bien por arriba y eso es importante en momentos de algunos partidos, además tiene mucha más jerarquía que Vargas y Herazo.
Si después el técnico es un estúpido y pone a Stuani, Diente, Otero juntos la culpa es solo de el por burro.
-
Ni en pedo es Viñas, es muy "caro" y bien visto en Mx, ademas decque últimamente pasa lesionado
-
Tiro una random, que onda com Borbas? Según vi por arriba, no esta teniendo varios minutos, me parece recuperable.
-
Michel "el pelo" Santos? En verano sonó
-
que laterales buenos hay que sean viables de traer??? ya veo que terminamos con algun paquete de cerro largo, o la vuelta de fredd* martin**
-
Satriano?
-
@davidbolso14 el pumita Rodriguez está suplenteando en Vasco, ahí ya arreglás el lateral derecho. El tema es que es de Casal
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Michel "el pelo" Santos? En verano sonó
Velez le comunico que no iba a contar con el, el otro dia dije lo mismo, es un jugador que siempre quise, pero traerlo seria mas de lo mismo, un 9 enanito con poco fisico, para traerlo tenes que sacarte de arriba a Vargas y el Diente, hoy se necesita un goleador con fisico.
-
@Brunito o sea partimos de la base que no necesitamos un 9 y mucho menos romper la chanchita. Es más: veo más útil hacer el esfuerzo por Muslera antes de traer a Memedetto o Stuani
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@Brunito o sea partimos de la base que no necesitamos un 9 y mucho menos romper la chanchita. Es más: veo más útil hacer el esfuerzo por Muslera antes de traer a Memedetto o Stuani
Para mi necesitas un 9 si, a Petit no le podes tirar toda la responsabilidad, Carneiro no se sabe como vuelve, Herazo se va y Vargas y el Diente son ex jugadores. Eso si, tenes que quemarla en un goleador probado.