Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
Arrobenlo a Sinocreen
ESTA DEMENTE!!
El único que dijo: Les damos vuelta!!!!!!
ESTAS DEMENTE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
-
Miro la repe y me pongo nervioso, infartante
-
Ahora miré el final de nuevo. Todos los errores que cometimos fueron insólitos.
La falta al pedo de Espíndola. Tremenda falta aparte. Después Maozinha va a disputar el rebote con Pereiras que le llega a la cintura y la tira afuera al pedo. Y por si fuera poco, pierden a Wilson y tira un triple solo y a pie firme en la última.
-
@Ruyeri te falto el libre que maosinhia la toca y vale 2
-
El @SiNoCrEnLoQuLu debe estar en alguna whiskería de montevideo , todavía mamado y encamado con 2 changos dominicanos. El MVP de las finales.
-
Aserrín, serví como administrador y justicia del foro para gestar la foto de sinocreen con el gallo. Que salga editada la cara de sinocreen si no quiere "doxxearse", pero ahora tiene que plasmarse esa foto legendaria del foro.
-
Investigando un poco no logré encontrar ningún registro de un equipo que haya dado vuelta un 1-3 en finales a nivel mundial además de los Cavs y Nacional, que club pijudo hermano
Prieto, Smith y Oglivie > LeBron, Irving y Love in My books -
@panchobolso11 tal cual, no recuerdo ni en NBA tanto en Finales como finales de Conferencia, ni en Uruguay.
Y de lo que yo ví, desde mediados de los 80, esta definición de Finales, y el cierre del último partido, es la más sufrida. Supera a la de 1996 de Cordón vs Hebraica y la de 2002 Cordón vs Welcome.
En el año, vs Aguada quedamos 5 a 5, la paridad es casi total en casi todos los ítems, salvo en los planteles, donde Nacional tuvo a los extranjeros titulares lesionados (hasta el colmo de tener una cuarta lesión con desgarro en la última final).
-
@GustavoLT Agrego: en NBA que las todas las series son al mejor de 7, 264 veces el equipo que tuvo ventaja 3-1 ganó la serie, y 13 veces el que perdía pudo remontar.
En finales de conferencia las cifras son 44 a 3 (1968, 79 y 81) y en finales 34 a 1 (2016)
Poca dimensión tomamos de lo extremadamente unico que es lo que hicimos a nivel mundial -
cuando terminó el partido de 1988 que vi por tele de la final en Rosario contra ñuls, habia ido al del parque independencia con mi tia y la pasamos mal, por eso no fui a la final de ida en el gigante de arroyito porque era un pendejo de 16 años y en esa época los pendejos no eramos como los de ahora para mandarme solo hasta rosario porque mi tia no queria ir de nuevo.
La sensación cuando terminó el partido que perdimos en Rosario era que acá lo dabamos vuelta y asi fue, 3 a 0.
La misma sensación de tranquilidad, de confianza, me dió cuando perdimos la 4ta final y quedamos 1-3 abajo, porque empecé a ver que los partidos que perdimos lo tuvimos para ganarlos, ademas que no estaba Feldeine y que Simth recien habia llegado y ya en su segunda final habia levantado su nivel.
Lo de la final 5 y la 6, con toda la hinchada unida cantando y con la tribuna rival agotada esperando levantar la copa, me daba esa misma sensación de esos partidos que vas a ver a Nacional por Libertadores de visitante contra el estadio lleno y les ganás en su cancha.
Cuando empatamos la serie 3 a 3 fue la misma sensación de cuando perdimos la final en el gigante de arroyito, sabia que en el proximo partido la gloria era nuesta, por eso siempre puse que lo damos vuelta.
Ayer cuando estaba haciendo la cola para entrar al Antel Arena y adentro mismo, ya habia ese mismo clima que habia en la final de la Libertadores del 88 afuera en la Amsterdam, ese clima de que "todos venimos por la gloria", es un clima raro, es como que hay sabor triunfal en el ambiente y que no podemos perder.
A eso se le suma que no me dá para tirar para atrás en estos momentos porque generás malas ondas, y tambien porque creo que el basquetbol del club conducido por el Gallo es muy transparente todo y a guevos se consiguen las cosas, desde el piso flotante hasta volver a jugar en Comandante Braga.
De ahi salió el optimismo para creer que lo dabamos vuelta.
La gozo por todos los doble camiseta que ya son la última generación de dobles camisetas, ya que ahora los pibes de Nacional son de Nacional en todo, se acabó la migración de hinchas para esos cuadros de galpones de barrio.
te amo Nacional. -
A nada de hacerme Marxista-Leninista
-
Que alegria. Una serie que la teniamos prácticamente perdida, se da vuelta. Temporada redonda, campeones sudamericanos , todos los clasicos ganados, y para cerrar con broche de oro la liga.
Pensar que hace unos años estabamos en el metro y se que el Foro en su momento tuvo muchísima importancia para que el Basket de Nacional salga adelante, por lo cual tambien agradezco a esas personas que estuvieron desde un principio para llegar a este momento.
NACIONAL NOMA. -
@SiNoCrEnLoQuLu te puse me gusta antes de leerlo animal. Hace 1 semana veia un mensaje tuyo asi de largo y ni lo leia, este lo lei como si fuera la biblia. Feliciataciones loco
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:cuando terminó el partido de 1988 que vi por tele de la final en Rosario contra ñuls, habia ido al del parque independencia con mi tia y la pasamos mal, por eso no fui a la final de ida en el gigante de arroyito porque era un pendejo de 16 años y en esa época los pendejos no eramos como los de ahora para mandarme solo hasta rosario porque mi tia no queria ir de nuevo.
La sensación cuando terminó el partido que perdimos en Rosario era que acá lo dabamos vuelta y asi fue, 3 a 0.
La misma sensación de tranquilidad, de confianza, me dió cuando perdimos la 4ta final y quedamos 1-3 abajo, porque empecé a ver que los partidos que perdimos lo tuvimos para ganarlos, ademas que no estaba Feldeine y que Simth recien habia llegado y ya en su segunda final habia levantado su nivel.
Lo de la final 5 y la 6, con toda la hinchada unida cantando y con la tribuna rival agotada esperando levantar la copa, me daba esa misma sensación de esos partidos que vas a ver a Nacional por Libertadores de visitante contra el estadio lleno y les ganás en su cancha.
Cuando empatamos la serie 3 a 3 fue la misma sensación de cuando perdimos la final en el gigante de arroyito, sabia que en el proximo partido la gloria era nuesta, por eso siempre puse que lo damos vuelta.
Ayer cuando estaba haciendo la cola para entrar al Antel Arena y adentro mismo, ya habia ese mismo clima que habia en la final de la Libertadores del 88 afuera en la Amsterdam, ese clima de que "todos venimos por la gloria", es un clima raro, es como que hay sabor triunfal en el ambiente y que no podemos perder.
A eso se le suma que no me dá para tirar para atrás en estos momentos porque generás malas ondas, y tambien porque creo que el basquetbol del club conducido por el Gallo es muy transparente todo y a guevos se consiguen las cosas, desde el piso flotante hasta volver a jugar en Comandante Braga.
De ahi salió el optimismo para creer que lo dabamos vuelta.
La gozo por todos los doble camiseta que ya son la última generación de dobles camisetas, ya que ahora los pibes de Nacional son de Nacional en todo, se acabó la migración de hinchas para esos cuadros de galpones de barrio.
te amo Nacional.Encima de meter tremendo comentario basado, le pusieron "LO DIMOS VUELTA" al lado del user.

-

-
Y el orto también se le desgarro
-
Jajaja que triunfazo digno de hacer una película
-
@yofuivsriver97 dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:Jajaja que triunfazo digno de hacer una película
Adaptación en Netflix, Darin actúa de Sinocreen.
-
@SiNoCrEnLoQuLu no estoy de acuerdo en el ultimo parrafo pero hasta el 30/06/2026 te voy a dar la razon en todo + voto positivo!!!
-
@eleele dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:
Ahora arrancan con las historias de épica estos pajeros para sacarle mérito a la señora cogida histórica que le pegamos. Se recibieron de cuadro cagón.