Actualidad de la Hinchada
-
Como les va a molestar que la gente se haya metido a la cancha a festejar...
Jajajajajaj
Nacional es locura y pasión
-
Meterse a festejar está barbaro, no darle lugar a los jugadores es de gil
-
Lamentablemente es la mentalidad de los barras, se creen los dueños del Club y más importantes de lo que pasa en la cancha que hasta los mismos jugadores.
También lamentablemente son un mal necesario hoy en día por como están las cosas.
Sería bueno que tengan un poquito más de inteligencia y sentido común, pero es demasiado pedir.
-
Entrar a la cancha a festejar esta perfecto, pero subirse al podio y agarrar la copa es un monton
-
@Brunito pero flor de pancho tenés que ser para pagar peaje, si veo que pasa eso me voy a mear a un rincón.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Brunito pero flor de pancho tenés que ser para pagar peaje, si veo que pasa eso me voy a mear a un rincón.
O lo meas al ñeri y listo.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Y bue, pero no todos tienen esa mentalidad. Ademas creo que fue un partido por Copa y se sabe que ahi viene mucha gente del interior o que no conoce tanto el ambiente.
-
Menos mal ese día no fue el inspector de billeteras
-
Todo bien pero a quien en su sano juicio se le ocurre ir a un baño de estadio?? a no ser que te vayas a encajar
-
@garzon2000 Me hiciste acordar cuando el tipazo del boca Andrade fue a un baño quimico abajo del codo y salio acomodandose el naso, las gripes y secuelas del covid son tremendas. Yo fui una vez sola y fue para ver los baños nuevos, con suerte puedo cagar en casa, mira si voy a ir a un estadio, ni te digo de tomar agua, prefiero que me garchen con los vasitos a 200pe antes que tomar en esos baños, te agarra sarna.
-
A cualquier persona le vienen ganas de mear y va al baño. No puede ser que a algunos planchas se les ocurra cobrar por eso.
-
@raner Tampoco podria sorprender, se llevan hasta un % de las ventas de los carritos de la Abdon.
-
@elchengue20 dijo en Actualidad de la Hinchada:
También lamentablemente son un mal necesario hoy en día por como están las cosas
yo lo veo así tambien, dejalos que figuren si es lo que quieren, que salga el trapo con los jugadores en la fotito.
Ahora, cuando medio hincha de un cuadro rival nos tire algo o haga el intento de pasarse de tribuna etc los quiero al firme como soldados de guerra prontos pa darse de bomba y defender a la gente -
@Brunito fuiste "sola" Bruni ??? La próxima tenés que pedirle a las pibas que te acompañen.
La verdad, los planchas le vieron la cara a alguno para cobrarle $100.
-
@davidbolso14 como cuando Cerro Largo nos sacó un trapo con una gallina, por suerte se pasaron de tribuna y aleccionaron a los canaritos polenteados. Ah, cierto que no pasó.
Por cierto qué asco fue los ñery en el festejo del basket sacándole protagonismo a los jugadores, también me jode un poco ver que junten los trapos de un nene inocente como el Gian que trágicamente falleció con el del Washi. Estarán de acuerdo los padres con eso?
Que le entreguen la barra al Betito Suarez o algún mafia grande si me prometen que van a poner un poco de órden, con esto del Alan y su fallido intento de ser Vitette se está complicando la cuestión.
-
Lo de los baños y lo del carrito de la abdon de ser cierto es grave. A hacer plata pa las 8 horas, no rompan las pelotas en el Parque.
-
@riveroo_27 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lo de los baños y lo del carrito de la abdon de ser cierto es grave. A hacer plata pa las 8 horas, no rompan las pelotas en el Parque.
Hasta que hubo la licitacion y se fue Sarubbi, yo labure ahi y los que comandaban me lo dijeron, ahora no me acuerdo si se llevaban un par de fundas de pepsi "fisicas" o el dinero de las mismas, al final es casi lo mismo, calculo que ese "arreglo" era para que este todo tranqui y no hayan robos, igual ahora cambio todo, los carritos son re seguros y cerrados, antes habia una tabla y un par de cajas separaba a la gente de los vendedores.
-
un dia habia comido 2 cañones de dulce leche antes de ir al Parque, y me dieron tremendas ganar de cagar.
Fui al baño de laatilio cuando no estaban ni los palcos construidos, y me hice tremendo garque y no habia papel higienico, me saque el calzonzillo y me limpié el orto con el calzonzillo y lo tiré el la paplera.
Bien limpito me quedó el culo, jeje -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Actualidad de la Hinchada:
un dia habia comido 2 cañones de dulce leche antes de ir al Parque, y me dieron tremendas ganar de cagar.
Fui al baño de laatilio cuando no estaban ni los palcos construidos, y me hice tremendo garque y no habia papel higienico, me saque el calzonzillo y me limpié el orto con el calzonzillo y lo tiré el la paplera.
Bien limpito me quedó el culo, jeje -
Totalmente out of context esa anécdota.