Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
En los últimos 20 river boca en los 90 minutos ganó 8 river, 4 boca y 8 empates..boca murió en Madrid y no es joda, me crié en un mundo que ya no existe.
-
Jugarle a este Riber con línea de 5 y no meter cambios a tiempo es de muy cagón. Este Riber es recontra ganable.
-
@yorugua23 Salado, y los resultados se quedan cortos. Porque aún en clásicos que ganó Boca, se acostumbraron a jugar como cuadro chico, siempre salen como inferiores a la cancha.
River es el cuadro grande que sale a ganar siempre y Boca en la bombonera lo plantea 50-50, en el monumental directamente va a poner la bañadera y esperar un gol milagroso de un pelotazo.
-
Y River venía de comer piernas como loco en la altura contra IdelV. Gago siempre fue un cagón, lo peor es que después te pinta una de Disney en conferencia. Lasarte de última él mismo se sabía que era un viejo cagón y te decía te comiste un Barcelona por no dar 3 pases seguidos.
-
Peirano vibes el plantel de Boca, saliendo con una linea de cinco de la absoluta nada sin haber jugado nunca con ese esquema.
Terminó pasando parecido a lo nuestro con Inter, pusiste tres zagueros y te clavan igual de cabeza porque los dejás venir en vez de copar el medio
Igual te digo que Peirano es diez veces más que Gago como DT. No deja de sorprenderme que un tipo como Riquelme que ganó todo y jugó en todos lados no sepa de fútbol y lo haya ido a buscar.
-
@goñi-10 eso demuestra una vez mas que haber jugado ben al futbol no significa saber de futbol
-
@garzon2000 dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
@goñi-10 eso demuestra una vez mas que haber jugado ben al futbol no significa saber de futbol
Tal cuál, ya habían dicho que va en el mismo camino que Passarella y lo está demostrando.
No me extrañaría que boca en unos años terminen peleando por el descenso, aunque en ese momento van a buscar alguna excusas para que no baje, actualmente El descenso está suprimido en la super ligarcha esa. -
Vuelve Di Maria a Rosario Central
-
Más chico no había?
-
Yo que se, si unos nenes nuestros se sacaran una foto con Bengoechea en pleno quinquenio los rajaría a la mierda también. Educar es combatir diría Callejeros.
-
En este país todos somos de Nacional
-
Escuché la nota completa y también dijo que cuándo se hizo profesional, ya se le fue lo de ser hincha y que no tendría problemas en jugar en la gallina, ea más estuvo a punto de ir pero no llegaron arreglar con Palma la guita.
Yo lo bancaba pero después de éstos la verdad me chupa un huevo, si sos bolso no vas a la gallina y más después que pegaste pases para afuera, te la llevo si jugas en un club chico cobrando sueldo mínimo y cuándo cobras.
-
Es increíble cómo dios le da talento a esos que tienen un maní en la cabeza, tenés todo para vivir de lo más lindo y preferis ser una mierda y arruinarte la vida.
-
Pensa que Argentina hoy tiene como 3 de cada 4 de niños en la pobreza, lamentablemente es una historia que se seguirá repitiendo.
-
Alguno del foro no ve penal en esta jugada?
-
Es bruto penal jaja, ni toca la pelota y le revienta la canilla
-
Los hinchas de Racing llorando robo. El Gaga que tienen de DT haciendo un show histérico. Un penal enorme.
-
Tal cual, no entiendo qué carajo ven para decir que no es penal, de los penales mas claros que hay. Entiendo que en la cancha con ese final y la euforia no entendes nada y crees que te cagaron, pero si la ves no podes seguir diciendo que no es.
-
Jajaja de los mejores descanses/puteada a un jugador que vi en mi vida.
-
Boca eliminado con los tipazos de Atl Tucumán, tremendo cabaret tienen y están cerca de no jugar Libertadores por tercer año consecutivo
Lo que se está quemando Riquelme no tiene nombre
Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero)
valenton (@valencasIa)