Flavio Perchman 🚬
-
El gordo es un banana bárbaro, cada día más convencido.
Dicho esto ojalá así caiga lo de Maxi Gómez y el plantel no tiene derecho a nada, que les quede bien claro que momle ganan a nadie, mueran todos. -
Avisamos en las elecciones que el candidato que más zafaba era Gomensoro.
Pero bue, a la gente hoy en día el gusta el outsider vende humo.
-
Lo de que hizo calentar al plantel sería algo negativo? Porque sin estar molestos no ganan nada igual.
-
Debe haber sido por el comentario de Lozano o alguna otra cosa. Habla tanto y dice tantas giladas que la mitad salvo escuches el programa ni te enteras.
-
Las divas se enojaron porque Perchman dijo que prefería gane el basket una final antes que ellos contra Torque.
Ahora no dan notas ni hacen actividades con los socios.
Ojalá los sancionen. Vienen haciendo un mediocre semestre. Tendrían que cerrar el orto y tratar de ganar. Torque les pintó la cara el fin de semana. Que se enojen con ellos mismos que dan lástima.
-
Les molestó que quiera que Nacional gane la liga? Y su medida es no hablar con periodistas y se enojaron con los socios también? Piscólogos urgente en los céspedes.
-
Dudo que sea eso puntualmente, se deben hinchado las bolas de que el tipo esté constantemente declarando, día por medio no para y sin ningún tipo de filtro dice la primer cosa que se le viene a la mente. Se lo deben haber dicho 40 veces en la interna y el enfermo no da bola.
Si a nosotros los hinchas nos rompe las bolas, imagino que a los jugadores más. Que están en el debe deportivamente es aparte, yo si no rindo en mi laburo que venga el jefe y me lo diga a mi, no que lo ande ventilando todos los días a todo el mundo. -
Es una pelotudez jajaja de todas las idioteces que dice el gordo, no solo es la más chica, ni siquiera califica.
Suena como la tipica excusa, venían calientes con el gordo porque es un personaje y ta.
-
El tema con perchman no es solo que habla todo los días, el tema es que cuando habla se preocupa mas por dejarle el titular a los periodista que cuidar a sus jugadores. Si queres ir a los programas anda, pero si te preguntan si preferís ganarle a aguada o a torque tenes que decir que queres las dos cosas, y así con todo. Es básico, sos dirigente de un club no un panelista de punto penal
-
Pero que el gordo sea un boludo o farandulero y te enoje es una cosa. Ahora que es esa estupidez de tomar medidas, son profesionales toma medidas si no te pagan o tenes la habitación llena de cucarachas, que es esa pavada de no me gusta lo que dijo y reclamo. Si no te gusta andate porque al gordo lo votaron los socios. Que pretenden?
-
Me tienen podrido los princesas estos, cagones de mierda vienen perdiendo todo lo que jugaron, dedíquense a ganar en el basurero de la 102 y el uruguayo chupa pijas, lo único que tienen de profesionales son las cuentas bancarias, después son una manga de amateurs en todo, mentalidad, alimentación, entrenamiento etc etc
-
Como están los nenes percha contra el plantel. Ah pero el año pasado había que bancarles todas porque se les murió un compañero
-
Si cierra el orto queda por esa, es lo único que se le pide. Podrá hacerlo?
-
Más allá de que perchman habla de más lo del plantel muestra los hijos de mil puta que son. Están en el recontra debe y deberían pedir perdón a la hinchada porque no clasificaron ni siquiera a Sudamericana que es un consuelo y no ganaron el apertura contra cantinas y ni siquiera el clásico en el GPC.
A mí igualmente me llegó una data que la bronca del plantel no es tanto x lo que habla que si les molesta, pero el trasfondo viene x el comunicado famoso de los directivos por los jugadores salir con las remeras. Que claramente fue iniciativa de Coates y Pereyra.
Estos mercenarios tendrían que pedirle perdón a la gente y más les vale que salgan campeones del intermedio y el Clausura de punta a punta, sino es para quemar todo y rajarlos a la mierda. -
Unos giles los jugadores, encima con medidas contra el socio, lo que le faltaba a estas divas.
Más le vale ganen el Uruguayo y el Clásico hijos de puta.
-
Si hubieran dicho que se ofendieron por lo que dijo de los laterales, podía entenderlo porque de cierta forma se está metiendo con la compañero de ellos, pero que se ofendan por lo de Torque es insólito.
Dicho esto, tiene que cerrar el culo urgente este tipo, no sé que tiene que pasar para que lo entienda.
-
El gordo es un pelotudo. Su maxima debilidad me di cuenta que no es hablar, no no, es la soberbia. La soberbia de creer que a pesar de que cada vez que abre la boca y la caga, no la está cagando cuando todo le demuestra que si. Dicho esto, que los jugadores cierren el culo. Los socios les pagamos el sueldo y los vimos salir últimos en fase de grupos
-
El gordo tiene que cerrar el culo y hay que rajar a los que se hayan ofendido por ésto, no está la cosa cómo para ponerse de divas, venir a Nacional últimamente significa tener vacaciones pagas, eso tiene que cambiar.
-
Está convencido de qué queda como un fenómeno, un tipo autentico y real, sincero. Que además no se come ninguna y no tiene miedo de decir lo qué piensa.
En verdad queda como un gordo egocéntrico, vedette, inepto, pelotudo y vende humo.
Viendo que no reacciona y sigue en la misma, debe ser lo que realmente es Perchman en el fondo, no lo puede evitar.
-
Lo de los jugadores es insólito. No le ganan na nadie, juegan como el orto, quedamos últimos en el grupo de la libertadores. La gente va, paga su entrada pa ir todos los fines de semana, con todo lo q implica d comida, viaje y tiempo, para verlos arrastrarse en una cancha mientras cobran en dólares y q es lo q hacen? Cortan todas las actividades q tengan q ver con el socio? Con la gente q les paga el sueldo? Con la gente q los va a ver fracasar fin de semana tras fin de semana? Son unos hdp, el q tomo la decisión y todos los q los siguen. Tendrían q salir a pedir perdón estos mercenarios. Q no hablen con la prensa si no quieren, pero al socio, al hincha? Q medidas tomamos nosotros? Xq seguramente el Finde la gente vaya y yo como un pelotudo lo mire x Disney xq laburo. Pero somos hinchas enfermos de nacional y no d ellos, la única cagada es q aburren y sacan las ganas de todo.