Guillermo López
-
Otro golcito del Guille López, que tuvo otro más enseguida y tapó el arquero.
-
Buen jugador.
-
Pata mí, es buen jugador y es bastante útil.
-
Está medio colapsado el lugar, yo prefiero potenciar a Arady y Méreles. Si vendemos a Villalba en diciembre se le abriría un lugar.
-
que venga a ser el suplente de villalba, para darle descanso, que lo vamos a terminar fundiendo, y eventualmente, si llegase a irse, ya tenes el reemplazante natural, pero para rotar con villalba me parece que le sobra y deberia volver. Por la izquierda Mereles/Arady y por derecha Villalba/Lopez. Hace cuanto que no nos podiamos dar el lujo de tener dos jugadores competitivos por banda en ofensiva... hay que aprovechar.
Si vamos a hacer esfuerzos en el próximo mercado de pases, debería ser en 4 laterales y un reemplazo potable para Oliva, que es otro que estamos fundiendo.
Con eso tendriamos flor de plantelazo. Si adicionalmente traemos un dt como la gente, sería otra cosa.
-
Tener superpoblación de punteros juveniles decentes (Villalba, Arady, Mereles, Magia Lopez, Guillermo Lopez) debería ser una gran noticia para cualquiera, pero acá igual nos ingeniamos para poner viejos y jugadores fuera de puesto en su lugar.
-
Puede volver ahora o esta a préstamo hasta fin de año?
Anduvo bien?
-
Basta de este loco. Hay que darle chance al Magia Lopez.
-
Siguen pensando que este loco es buen jugador?
-
No le he visto nivel para Nacional. Prefiero apostar a Mereles, Arady, Magia López y demás juveniles.
-
Si la rompe contra Nacional: "que hdp nosotros le matamos el hambre y nos juega con rabia"
Si no juega bien contra Nacional: "este no tiene nivel para jugar acá"
Clásico de los juveniles a préstamo. Hay que verlos en todos los partidos y contra la gallina. Yo lo he visto bien, para mi luego del clásico final del intermedio que encima pica su penal ya estaba más que pronto.
-
Los punteros tienen que ser lo mejor del equipo, este es otro Gonzalo Vega. Ni rápido es. Aparte por su banda jugaban el gnomo tropezón y Luquitas que es un can. Con Mereles, Arady, Lopez, no tiene sentido seguir probando con él.
-
Este vuelve, no? Para mí va a ser de los jugadores del riñón de Jadson.
No debió irse nunca después de picar el penal en la final del intermedio 2024.