NBA
-
1 a 1, ahora OKC vaya y coja en indianapolis par ponerse 3 a 1 y la copa se levanta en Oklahoma 4 a 1
-
Suena resultadista u oportunista pero Halliburton no me da súper estrella, es clutch y eso me hace dudar de mi afirmación pero a su vez no se te pone el equipo al hombro como una primer espada cuando el partido está chivo, es muy bueno armando y distribuyendo pero me parece más importante sus compañeros metiendolas hasta con el culo cuando entran en racha, Toppin, Siakam, Nembhard, Turner etc.
Halliburton me da un aire CP3, necesita a una primer espada clara y no la tienen, ayer le dejaban espacio y le proponían 1 vs 1 y se apagó. Así imposible.
Muy destacable haber llegado a dónde llegaron, como equipo no dudo que alguno más se lleven, están loquisimos. -
Se la tantea asi nomas y se le marca tremendo pedazo, que bendición tener semejante vergón! La cabra Cousins, lastima la sancion que se lleva.
-
Si le pegaba con el bate lo desnucaba ahí nomás.
-
Jajaj la concha de la lora no podes ser tan hdp. Bien cosas de grone, aparte que te duela que un zapallo te gaste, cuándo ganas millones.
-
Está jugando en Puerto Rico, ya no debe ganar más millones. Se fue bañado en chela.
-
Carlisle el verdadero súper estrella de esta final, le está sacando agua a las piedras.
OKC siguen siendo favoritos pero no se que tanto más, ahora sí siento que tenemos finales. -
Que grandes los Pacers, el basquet que le gusta al pueblo, negros trash talkers y que juegan como en la calle.
Los putos de Oklahoma como siempre... aburriendo a un pueblo, el flaquito que juega con la 7 me entristece, tiene más pinta de developer en Meta que de basquetbolista. Y bueno, de la nueva estrellita no hay mucho que decir, si ese muchacho es la cara de la NBA van a perder en rating hasta con Luzu TV, el negro con menos aura de la historia.
-
que lindo partido, que clima, hermoso todo
ganaron los indianapolis porque lo supieron cerrar mejor
pero tá, hasta aqui llegaron
gana OKC 4 a 2 y salen campeones. -
Que lástima lo de Indiana, hacía tiempo no me emocionaba así un equipo en la NBA. Pelearon todas las pelotas a morir, jugando en equipo, la gente muy metida en el partido.
Nunca vi un equipo que a huevo esté tan cerca de salir campeón, si ganaban hoy lo tenían casi liquidado.
En los ultimos 5 minutos se notó la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro, también SGA sacó la chapa de MVP.
-
SGA es un jugadorazo. Se puso el cuadro al hombro.
-
SGA está en modo Kobe, es lo más parecido que se ha visto.
El que ganaba este partido se llevaba el campeonato, una lástima Indiana murió en la orilla, la diferencia de calidad se terminó notando.
Ahora es muy difícil que le ganen 2 de 3 a OKC, con solo 1 partido de local. Era hoy.
-
Una pena realmente. Cada triunfo de un cuadro ABURRIDISIMO liderado por la estrella más aburrida de la historia de la NBA (y no preciso ver para atrás) hace que la liga caiga a todo nivel.
Todavía hay esperanza, Indiana es todo lo contrario, un deleite ver un cuadro que juega así.
-
que jugador el Shai
el williams negro feo, tremendo crack
OKC es el mejor equipo por destrozo, ganó la season con autoridad en el oeste.
Los indiana lo quieren llevar a partidos fisicos y de mucha fricción porque saben que jugando palo y palo pierden por 30 cada juego.
Ese clima triunfalista en indianapolis cuando sacaron 10 pts de ventaja me hizo acordar a los cojidos de aguada cuando se pusieron 3 a 1, despues sacaron la estirpe los Oklahoma y se lo dieron vuelta a pura humildad, como Nacional. -
se desgarro Haliburton, chauuu chauuu
OKC Champions -
@SiNoCrEnLoQuLu Festejar que se lesiona el mejor del rival? una victoria sin honor de un equipo aburrido y sin honor.
Será el campeonato más olvidable de todos los tiempos, de la mano del mejor jugador más aburrido y carente de aura de la historia.
-
Que pasó Oklahomita? lo tenías ganado? tiembla el pañal?
-
Llegan a perder el campeonato y el cacique9 se tira de un balcón.
-
Durant a Houston, Suns saca a Green, un pick 10 y un par de 2das rondas.
Y con esto :
Green: 33.333.333 $
Booker: 53.142.264 $
Beal: 53.142.270 $
Allen: 16.875.000 $$156.492.868 en 4 jugadores que juegan en la misma posición mientras el equipo no tiene un base y un pívot desde que jugaban Nash y Stoudemire más o menos, el único oasis fue Chris Paul viejo y roto y nos llevó a unas finales. La peor franquicia de la historia, ni los Knicks la cagan tanto.
-
Si este deporte es justo tienen que ganar los Pacers. Son la definición de HUEVOS y AURA.
Encima enfrete tienen al cuadro más puto y carente de aura posible, la tribuna es tristisima, todos paraditos de azul, parecen de alguna secta estilo Charles Manson.
La Guerra del BSN (@LaGuerraBSN)