LUB 2025/26
-
@eleele es um salto de calidad....no me imorta si es gallina importa siempre y cuando me rinda en la cancha... !!!
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
Parodi e Iglesias son saltos muy pero muy cualitativos y es lo que pedía del esfuerzo económico que tendría que hacer Perchmann (luego de llenarse la boca). Aunque Iglesias y Espíndola más o menos son lo mismo en cuanto a tamaño, tendrías dos AP, pero parece algo lógico porque Zuvich seguirá, lo más probable, en Aguada y si no, es un jugador muy codiciado en el mercado como puse arriba.
Recuerdo que acá, @LeandroBolso, había puesto que GI es manya. A mi es un jugador que me gusta.
Yo no puse que era manya! Debe haber sido otra persona
-
Gonzalo Iglesias es un jugador para titular y cambiar la estrategia.
-
@LeandroBolso Como que no? Yo acá leí que alguien puso que era manya. Y en mi cabeza recuerdo que al lado del mensaje estaba la foto de Munúa de naranja.

-
Raro si vienen Zinaich e Iglesias
Se debe estar barajando todavía
Por Parodi para mi van a ir pero no dicen nada hasta el lunes para que los manyas no rompan las pelotas
-
@eleele no le conozco la cara a Iglesias. Imaginate
-
Verrone es rendidor, promedió 10 pts y 8 rebotes en Cordón, de triple es decente. No me cerraría igual cambiar a Ottonello por él, salvo que sea muy barato y sirva para traer a Parodi, Capalbo o Santiso.
Entre Sarni-Ottonello y Parodi/Capalbo/Santiso-Verrone, prefiero obviamente la segunda opción.
Hay que asegurar a Barrera. Con Feldeine, Zinaich, Prieto, Espíndola y Barrera ya estás para pelear de nuevo. Las otras 3 fichas marcarán qué tan candidato sos.
-
Que el gordito juda ponga la suya o lo tiramos en la embajada de Iran
-
El tema es que Semiglia es muy del gusto del Gallo mientras que Barrera a Ponce no le gusta cómo defiende, aunque habló mucho de que tiene un físico privilegiado, aue es muy autocrítico y siempre era atento a las devoluciones, pedía videoanalisis, etc. Capaz que con las finales se lo ganó, ojalá.
También va a influir que a Semiglia le salen contratos en centroamérica y puede pedirte una suba o no estar toda la liga, mientras que Barrera ya tenés la opción de renovarle.
-
Ottonello arreglo en Bigua
-
macabi le ofreció un contrato por 3 años a Semiglia leí en instagram
Me gustaria traer a Fitipaldo o a Jayson Granger
Granger
Feldaine
Connor
Ernesto -
Yo de fichas nacionales quiero estos 5 jugadores: Parodi, Prieto, Barrera, Espíndola y Verrone (solo porque debe ser barato y con el ahorro traes a Luciano de base).
-
el perrone esta bien para hacer descansar a Ernetos y a Connor
-
Estamos a las 21hs del 15/6 y aun no se sabe nada de Parodi. Si los manya lo sueltan ya se sabe que lo van a buscar Urunday, Hebraica y Defensor. Se ve que no quieren dejarlo a riesgo que venga para acá, pero les sale muy caro y les fue para atrás en la recta final.
-
Alguna vez traeremos un clase 'A"...????
Sin traer un clase "A" salimos campeones....es dificil pensar que cambiemos....!!! -
Parodi de Hebraica y Macabi se fue mal, algunos no lo quieren. Por otro lado, el presidente de Defensor dijo en básquet de primera que no ofertó por Parodi.
-
LGM lo quiere
-
Es verdad que los “tradicionales” equipos de basquet nunca hacen quilombo. Es sabido que los Aguada-Goes siempre terminaban a los besos
-
Peñarol le ofrecería seguir a Parodi. Entiendo que si no ejecutaron la renovación automática es porque le ajustarán a la baja el sueldo. Veremos si acepta.
Me gustaría que venga pero no me hago ilusiones. La veo muy difícil. Quedaría conforme con Capalbo o Santiso.
-
Si no usaron la renovación automática veo difícil que siga aceptando un sueldo menor porque quedó bastante quemado con el club. Capaz que contrataron a LGM para convencerlo. El tiro hay que tirarlo.
Montevideo Portal (@portalmvd)