Gustavo Lorenzetti
-
No mete pases importantes, no puede patear al arco, no puede trabar una pelota. Es tremendo inservible, está ahí boyando en la cancha.
Vuelvo a decir lo mismo, no tiene nivel de enganche ni físico para jugar de Neves. Hasta Castro es más útil. -
@Aserrin dijo en Gustavo Lorenzetti:
Le resta demasiado no tener fuerza para cambiar de ritmo, tirar un pase largo, o pegarle al arco. Sin contar que juega 55 minutos.
Exacto, no trasciende en ningun lugar de la cancha.
-
Nunca va a jugar mal. Nunca va a jugar bien.
-
El pitu es mucho más. Pero hay que jugar con un 10 urgente. Sin 10 no llegamos con claridad. Esperemos que el pitu este bien físicamente y no se lesione, sino queda poner a este
-
Es el Nano Ramos pelado, viejo y argentino.
-
El nano clavó a la gallina y cada tanto una asistencia metía. Es hasta peor que el Nano Ramos hasta ahora.
-
Intrascendente, pero cumplió. Cuándo Barrientos agarre forma y partidos va de nuevo al banco.
-
Lo bueno que tiene es que tácticamente es aplicado, en este estado físico te cubre bastante. Un par de partidos más le daría metiendo a Barrientos por él en el 2do tiempo, viene levantando.
-
A mi me parece correcto, no es Amaral claramente, pero le da claridad al juego y de todas las pelotas que recibe no pierde casi ninguna....
Para mi dandole minutos va a ir jugando cada vez mas y mas -
Partidazo jugó
-
-
A mi me gusto le da dinamica al juego .
Marca bastante mas que lo que marca Amaral o un Barrientos.
Mire a Dalessandro y juega por el nombre es una pija hasta parecia mas endeble que Lorenzeti.
No tiene remate de afuera estoy de acuerdo pero es 1 jugador muy interesante. -
Hoy moja. Mete un fierrazo de 40 metros y la entierra en el angulo.
-
Hermano muy lindo los pasesitos y todo pero patea al arco! Y cuando paties, pegale FUERTE! Que le den sopa todos los días en los Céspedes, menos fuerza que patada de oso Gummy tiene el dolape
-
Tremendo partido del pelado, inentendible que haya sido el primer cambio porque era el generador de fútbol.
-
Le faltó el gol.
-
-
Ya va a entrar ma6o!! La próxima apretá mas fuerte el cuadrado!!
-
@agubolso10 dijo en Gustavo Lorenzetti:
@leo14899 dijo en Gustavo Lorenzetti:
Le faltó el gol.
Le falta polenta... es una barbie
debe tener miedo de desgarrarse, el guti le tiene que decir que le pegue al arco.
-
Manejando la pelota la verdad es bueno pero es difícil bancar a un jugador que tiene 0 cambio de ritmo, marca poco y nada y no puede pegarle al arco.