Gonzalo "Chory" Castro
-
Y los 10 minutos de ayer cuentan como "partido jugado" no????
Faltan 3 partidos y renueva automaticamente... lpm. Un año y medio mas cobrando 50k
-
En estos casos el DT se queda con un % de esa renovación?
-
Expliquenle que no tenemos interés en que siga. Por su bajo rendimiento pero principalmente por su poca profesionalidad.
-
Gonzalo CHORIzo y asado Castro
-
increible entro faltando 10 y tenia menos fisico que los que habian jugado 80.
es un hijo de mil puta, no me quemaria que estuviera en el plantel ganando 15 mil dolares y entrando unos minutos a ver si se le cae algo.
pero este lechon con armadura nunca puede ser el mejor pago del plantel. -
Con el chory creo que hay que saber diferenciar, entre lo que gana y deberia ganar, y lo que rinde.
Estamos todos de acuerdo que deberia ganar menos, pero me sorprende que digan que no se le cae una idea, o que juega mal. -
No se le cae una idea, y juega mal. Correr? Un pique de 10mts lo hace cualquiera. Correr 50mts y desbordar con un centro, o siguiendo al rival, eso es correr. Caro, carísimo. Que poco huevos tienen los dirigentes para cortar con la joda en el club.
-
Lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir, se tenia que bajar linea desde el GD y la Directiva de que no lo pongan.
No podemos darnos el lujo de pagarle 50k/mes a este paquete otro año mas.
Son 600 mil dolares que se te van el año que viene en pagarle a un ex jugador, es grave y amerita una bajada de linea , que el DT se maneje sino esta de acuerdo.
Si al Panza Castro no le gusta, que rescinda o renegocie esa clausula, sino mala suerte, bastante nos robo la plata ya.
-
por enero masomenos lei el rumor q el queria retirarse a fin de este año y en ese caso no renovaria aunque cumpla su porcentaje de partidos estipulado, se q es un rumor pedorro pero me aferro a esa luz de esperanza
-
Escuché que se quiere retirar campeón. Si salimos campeones se retira a fin de año o sino estudiará propuesta para quedarse.
-
Partidazo hoy. No es casualidad que Viña levante su rendimiento cuando juega el.
-
Ese fue su mejor aporte, hacer ese "tandem" con Viña por izquierda.
En el 1er Tpo tenía tiro de gol y de bolea casi la saca del.Parque... pateó peor que el peor debutante principiante. SP.
-
No puedo creer lo que nos cuesta el Chorro Castro. Costo-rendimiento de lo peor que hemos tenido en años.
-
En el primer tiempo un desastre, en el 2do levantó bastante.
-
En cancha un desastre no es. El problema es el costo.
-
Si jugase siempre como en el 2do tiempo, tirando unos centros divinos, pero el primer tiempo fue asqueante.
El gran problema, es lo que vale. *Lo que vale no, lo que nos cuesta.
-
Coincido que el 2do tiempo fue bueno. Para lo vomitivo que fue antes ha venido levantando algo.
-
Primer tiempo, Nacional perdiendo:
Erra un gol en el área chica. No se lamenta. No se agarra la cabeza. No putea. No le importa. Igual cobra a fin de mes, no se calienta. No siente la camiseta. -
Se entiende muy bien con Viña, y eso es importante
-
viña lo potencia, porque corre lo que chory no.
creo que es por lo único q el chory no desentona