Pablo Peirano DT
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Para mí a Otero no lo va a sacar. Por rendimiento tal vez sea injusto porque fue el mejor de ofensiva el último partido, pero hay que jugar con Villalba y Mereles/Arady por afuera.
Acá la realidad es una, no tiene huevos para sacar al Diente. Tendría que ser Villalba, Otero , Mereles y Petit. No lo va hacer nunca por que no quiere hacerlo enojar al nene.
-
@Luchobolso tendría que ser Mereles Diente Villalba y de 9 Petit.
Otero no puede estar por encima de él Diente -
No va a ir Villalba de arranque, es un mediocre.
Seguramente pase como el otro día, el mejor sea Mereles en el primer tiempo pero como no puede jugar con dos punteros a la vez (aunque jueguen por distinta punta) lo va a sacar a la primera por Villalba.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
@Luchobolso tendría que ser Mereles Diente Villalba y de 9 Petit.
Otero no puede estar por encima de él DienteCuándo vuelva a ser jugador de equipo y no jugar para el Diente FC si.
-
@Luchobolso el Diente jugando para Diente FC, y Otero jugando para el equipo, me quedo igual sin ninguna duda con el Diente.
Entro lo que te da y quita cada uno, la balanza esta super inclinada con quien aporta más. -
Burrito hijo de perra
-
Para mí está bien el 4-4-2, es lo más acorde al plantel que tenemos. Y Otero es volante, de mediapunta no tiene oficio.
El problema hoy es que el diente anda nefasto.
Y el tema Villalba pero ahí es más dificil opinar porque hay temas extra fútbol. -
peirano es socio de perchman en las tranferencias de jugadores obvio
perchman como todo contratista hizo su guita a costillas de que Nacional estuviera mal economiamente asi nos llevaban los jugadores por 3 pesos
no les creo nada a todos esta mafia del futbolaguante el basquetbol y el Gallo
-
Villalba le guampeo la mujer a este loco. Por lo menos puso a Otero por derecha y no por izquierda.
-
Te odio igual
-
Se le podrá criticar algún cambio, pero hoy se le ganó muy bien y por goleada a uno de los mejores equipos del 2025.
-
Jugo y gano bien!
Ademas estuvo bien en sacar a varios para cuidarlos.
Pero yo concibo al fútbol con 2 punteros y mas si tenes buenos punteros, PONE A MERELES Y VILLALBA, por el medio el Diente, y de 9 Petit.
Cuando se cansa el Diente, que entre Otero por el. -
Se jugó bien.
Sigue sin convencerme que Villalba sea suplente y que los pibes sean siempre el primer cambio para que entren los viejos/paquetes.
-
Como vino con el bomberito abajo del brazo después de una pésima decisión deportiva, siendo sensato, no le puedo objetar mucho. Si encima le agrego que hace casi tres años que no salimos campeones, mientras ganemos con un gol hecho con el prepucio de alguno, menos lo voy a criticar. Es imperativo salir campeón a fin de año. El año que viene, con una pretemporada hecha y arrancando de 0 si le voy a pedir que seamos la opera de París o que se vaya a la concha de su madre.
-
Hoy hizo muy bien las cosas: bien el 11 y bien los cambios justo a tiempo. A seguir así.
Aplaudo el cambio de Pereyra por el diente. No por poner al fiambre sino por no sacar a un volante de marca por un caminante que no aporta. Imagino que con Lodeiro ya no va a jugar más.
Muy bien Don Peineta, le estás pillando el tranquillo.
-
Vamo vamo vamooooo por el uruguayo y el intermedio vs galli
-
Hoy se vio una mejoría a seguir así se acerca la gallina y es tu prueba de fuego...
-
Ya ni te hablo de resultados, mi mayor miedo es que este loco cambie a línea de 5 para el clásico, ahí sí ya lo considero causa perdida, por ahora va bien.
-
Está casi confirmada la final con la gallina. Más vale que ganes chupaverga
-
Para mi el próximo partido, ganamos el grupo.
Diluvio está a 5 pts. Con un empate, ganamos el grupo.HAY QUE APUNTAR A LA FINAL, que seguramente sea la GALLI!