Lucas Morales
-
Edición limitad(ísim)a
-
Aceptable se podría decir
-
El gol que erra al final... Es un can pero en este momento es titular. No hay otro mejor.
-
No hagan que de pases. Es horrible!
-
Qué perro es por favor, corre nomás. Es Trezza de lateral pero peor
-
Hoy increíblemente tuvo un buen partido. Tuvo hasta jugadas de lateral interno pivoteando, de locos
-
También tuvo alguna amateur como siempre.
Para mí no es tan malo como parece, la gente se queda con esas jugadas y piensa que terrible can impresentable.
Físicamente es de los mejores jugadores del campeonato, ya con eso aporta, después tiene buenas y malas.
-
Era Cafú ayer
-
Viene cumpliendo. Se ganó el puesto.
Pasa que tiene jugadas de burro total que es imposible olvidarlas.
-
El problema de él es la marca porque es desatento. Si mejora eso, es un lateral correcto.
-
@maxivaz10 dijo en Lucas Morales:
El problema de él es la marca porque es desatento. Si mejora eso, es un lateral correcto.
lo he visto hacer muy buenos quites en el 1x1. Estoy de acuerdo que comete muchos errores por desatención. Destaca por su fuerza. Por su físico. Es un atleta que intenta jugar al fútbol.
-
Físicamente es bestial pero técnicamente es flor de limitado. Un Trezza con más lomo.
Dicen que está vendido por 1 palo a Olímpia, ojalá sea así.
-
Está mucho mejor tácticamente igual, antes directamente era invalidante.
-
Hay una oferta por él de Olimpia dicen, saben por cuánto dinero?
-
En serio podemos agarrar 1 palo (600-700 libres)? Donde se firma?
Invertiría esa plata en dos laterales igual.
-
Últimamente está jugando bien.
Entiendo si lo venden, pero la verdad no me gusta vender los jugadores cuando se empiezan a afianzar.
Perfectamente puede terminar viniendo algo peor.
-
@elchengue20 Comparto, es un idiota pero corre y se esta afianzando, lo peor es lo que dijiste que son muy capaces de traer otro peor y de 45 años... ademas vender un jugador en un lugar que sos pobre y ademas no trajimos nada es un suicidio...
-
Están sufriendo síndrome de Estocolmo emocional... Se quieren llevar a este perrazo y ahora no les parece malo...? Es todo de ellos.
-
Es espantoso este perro, ojalá se lo lleven. Jugar decente, porque tampoco es que la rompe, contra unos cuadros de mierda no es afianzarse. Todavía tengo el recuerdo fresco de como le comían la espalda al monguito en los clásicos porque estaba siempre mal parado y ese centro de mierda a la tribuna que tiró en la Libertadores.
-
Es mucho mejor que Ancheta igual. Ya me quedó claro.