Jorge Bava
-
Mejor que le vaya mal así viene cuanto antes
-
Bueno estuve buscando info de como le va a Bava y por lo que pude ver, se le cae a los jugadores por ser unos blanditos y no tanto a Bava que plantea los partidos bien, incluso salen los jugadores a respaldando.
Lo de los periodistas siemtlees igual, critican por el resultado, si hubiera ganando alguno capaz se la mamaban a 2 manos.
Tiene al eterno, Hugo Rodallegas de 9 que tiene casi 40 pirulos. Ya de piqué te das cuenta del cuadro falopa que debe manejar. Hoy los mejores planteles en la liga Colombiana son el América de Cali y Atlético Nacional.
-
Que grande Rodallega! delantero completamente carismatico, como faltan esos ahora
-
@nbobolso dijo en Jorge Bava:
Que grande Rodallega! delantero completamente carismatico, como faltan esos ahora
Fue figura en un sub 20, la dejo chiquita.
-
Vengo siguiendo la campaña de Bava en Colombia. La sigo en resultados, porque no miro un partido de Independiente Santa Fé ni que me pongan un revólver en el pecho.
No tengo claro las aspiraciones de su equipo, en números por ahora es un campaña bastante mala. Lleva dirigidos 12 partidos, ganó 5, empató 2 y perdió 5.
Tampoco tengo claro el formato, hasta ayer iban primeros en una especie de liguilla, pero perdieron con Atlético Nacional y ahora van 2dos por diferencia de goles.
-
Juegan un apertura/clausura toda una rueda y luego los 8 primeros quedan divididos en 2 grupos tipo el torneo intermedio, los ganadores de cada grupo van a la final por el apertura/clausura.
Técnicamente depende de sí mismo para salir campeón en la situación que está ahora, dicho esto, ni idea de cómo juega su equipo, no vi ningún partido, nomás conozco el formato.
-
millonarios (6 ptos) juega contra atletico nacional (5ptos) a las 22
y santafe (6ptos) juega contra once caldas (3 ptos) a las 20. -
el lunes
-
Igual él futbol colombiano es particular por que si vamos a números o campañas, Peirano llegó a una final con el Santa Fe y ahora en Nacional es una lágrima.
Yo ahora no he seguido mucho lo de Bava pero al principio lo que se decía, que el equipo no jugaba mal pero le costaba cerrar los partidos. Hasta salió el interminable de Rodallegas a bancarlo y crítico eso mismo del equipo, que era un tema de los jugadores.
Ahora si después empeoró o mejoro no tengo idea.
-
Llego a la final.
-
Pero cumplirle el caprichito a la carie seguramente fue súper productivo.
-
Caretragedia le encajó ese colombia ahí jaja, acá le decíamos Droopy en un momento.
-
Listo, no lo traemos más ahora. Seguro pega un pase importante y nos vimos tipo Almada o Pezzolano.
-
Jaja ahora va a venir cuando ya esté arruinado.
-
Qué hombre
-
Burros de mierda.
-
@sanjo dijo en Jorge Bava:
Listo, no lo traemos más ahora. Seguro pega un pase importante y nos vimos tipo Almada o Pezzolano.
Siempre pasa lo mismo, que no tiene experiencia para dirigir un grande , que no es merito un equipo chico pero eso si , los Lasarte , Guti o JR siempre son las principales opciones.
Acá mismo varios decían, piden a Bava y no demostró nada, no tiene espalda , etc etc. Como dice el compañero @nbobolso , somos ignorantes del futbol. -
Lo que saben de futbol nuestros dirigentes...
-
Campeón en Colombia
-
hacemos todo al reves
Leo décimo campeón ⭐ (@lbllof)
Seijismo (@GxlDeWilfrido)