Gonzalo Petit
-
Es indiscutible que el equipo juega mucho mejor con Petit de 9.
Pensar que ayer jugó mal es mirar el arbol y no el bosque. Vamo arriba.
Ya va a empezar a mojar de nuevo, solo es cuestión de tiempo. Es prioridad terminar de afianzarlo, ahí el equipo está despegado para este futbol pedorro.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Petit:
Es indiscutible que el equipo juega mucho mejor con Petit de 9.
Pensar que ayer jugó mal es mirar el arbol y no el bosque. Vamo arriba.
Ya va a empezar a mojar de nuevo, solo es cuestión de tiempo. Es prioridad terminar de afianzarlo, ahí el equipo está despegado para este futbol pedorro.
Es que la gente no ve el movimiento sin pelota que tiene que hacer el jugador y que obviamente es lo que menos se le destaca pero es importante, con Petit podes ser un equipo que presiona en salida y se pare más arriba, más dinámico por que tiene una frescura y velocidad propia de su juventud que otros no tiene. En defensa colabora y muchas veces hace la de Cavani y lo ves yendo a marcar al área nuestra.
Yo la verdad que me encuentro sorprendido como hay gente que le pega a un pibe de 18, que ya a demostrado que le da para jugar y va a tener altibajos como todo juvenil. -
Hay que darle tiempo y banca tambien a los gurises. Ya por un partido masomenos lo quieren sacar, asi no agarra confianza nunca. Vamo arriba Lalo.
-
No fiola lo que ya es UN MONTON !!
-
Me da la sensación que el DT le está pidiendo que se quede más estático de 9 y no se mueva de ahí, eso a Petit lo perjudica. El único que se sale del molde es el Diente, a los demás jugadores los veo demasiado parados y eso para mi es pedido expreso del DT.
Los 9 hoy participan mucho más del juego, entran y salen y hasta se mueven por todo el frente de ataque.
Lo sigo bancando!
-
@mcrtricolor dijo en Gonzalo Petit:
Me da la sensación que el DT le está pidiendo que se quede más estático de 9 y no se mueva de ahí, eso a Petit lo perjudica. El único que se sale del molde es el Diente, a los demás jugadores los veo demasiado parados y eso para mi es pedido expreso del DT.
Los 9 hoy participan mucho más del juego, entran y salen y hasta se mueven por todo el frente de ataque.
Lo sigo bancando!
Eso es así, yo lo noto pero hace rato que Nacional es un equipo estático, por momentos parecemos un equipo de futbolito.
Contra Juventud fue la excepción por que se vio un equipo más dinámico a la hora de jugar, ahora siempre veo que hay pasividad en los jugadores, mismo van a sacar un obul y nadie mete un descargue, un amague , todos parásitos.Lo mismo cuándo salimos del fondo, nadie va y ae arrima para crear espacios y llevarse la marca, por eso aveces terminamos con el pelotazo de los zagueros, por que no queda otra que saltar líneas.
-
No me viene buscando, pero es titular.
-
Gustando*
-
Porfa que se pueda editar porque me pasa y vamos a llenar el foro de errores XD
-
Muy bien en los 2 penales, en el primero aguanta de espaldas y se la deja donde tenía que hacerlo a Mereles y en el segundo se coge al burrazo de Miramar por viveza-calidad.
-
Otro buen partido.
Es el mejor 9 que tuvimos desde Bergessio, sin contar a Suarez obviamente.
-
Tremendo lo que mete y corre
-
Subidisimo al barco de aceptar que es un perraso y aplaudir y exagerar cualquier cosa basica que haga e ignorar que se canso de errar pases y perder duelos con los zagueros de MIRAMAR
-
@Recobinha dijo en Gonzalo Petit:
Subidisimo al barco de aceptar que es un perraso y aplaudir y exagerar cualquier cosa basica que haga e ignorar que se canso de errar pases y perder duelos con los zagueros de MIRAMAR
Si tenés razón yo comparto, para mi tiene que jugar Vargas o Herazo, necesitamos gente con experiencia y huevos.
-
Es el mejor 9 del plantel y quedó en evidencia demasiadas veces, no todos son goles, el equipo no le genera ni una sola pero él pelea todas, cae hasta nuestra área a presionar, la pasa, se asocia, arma juego, si en su lugar pusieran a cualquiera de los otros últimos 9's (Santander, Bentancourt, Carneiro, Damiani, Cono Ramírez, Herazo, Vargas) ninguno aportaría más que él, como mucho alguno le gana en juego aéreo por cuestiones lógicas pero de resto son peores en todo.
Si quieren putear y tirar para abajo a una de las mejores promesas que tenemos, háganlo cuando dé asco, cuando cague todos los ataques o se erre 2 o 3 por partido que nos cuesten puntos, desmeritarlo ahora es cualquiera, no le pueden caer ni por errar goles porque justamente no le generan una chance.
Ah, y su suplente no es Harry Kane, incluso si no fuera tan bueno, las alternativas son peores.
-
Hoy lo vi bien. Nada del otro mundo pero hizo un buen partido.
Tiene que seguir jugando. Necesita un gol para la confianza.
-
Hoy hizo el juego sucio que tanto le admiran a los nueves “pesados”. Los 2 penales son jugadas donde tiene participación directa.
Lo noto algo tosco con la pelota, se lo achaco al trabajo físico. Va a ir mejorando. Está en pleno crecimiento como 9. -
Tranquis que dentro de poco llega la gorda Maxi Gomez a taparlo.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Petit:
@Recobinha dijo en Gonzalo Petit:
Si tenés razón yo comparto, para mi tiene que jugar Vargas o Herazo, necesitamos gente con experiencia y huevos.
Exacto, es por acá. Se viene el clásico y tenemos que jugar con hombres
-
Ya sabemos quien clava a la mugre en la final