-
Ahora ganamos 4-1 contra Juventud y todo esta bien con él, no? Encima dicen que hizo un partidazo…tuvo un tiro al arco y después fue una pija.
-
Hoy jugamos contra Miramar, hoy aparece.
-
No como con goles de penales. Hizo todo mal en el primero. TODO!
Encima juega quemado el sorete, ni grita los goles. Pero bueno, sigan defendiendolo. -
Que poco me gusta su juego. Es completamente anárquico y casi nunca le salen las cosas raras que intenta
-
Es un jugador muy tóxico, tiene calidad pero no cabeza, parece querer el club (yo creo que tenía mejores ofertas que venir acá) pero también tiene un ego gigante, juega para él la mayoría de las veces, te puede cagar todos los partidos o te puede ganar uno con un lujo
Si tuviéramos un DT con huevos que lo obligue a jugar con cabeza la historia sería otra, por ahora siempre va a jugar a los 90 y dependemos de que justo ese día se haya despertado con ganas de jugar bien y ayudar al equipo.
-
Lo banco pero hoy dio asco.
-
Está quemado con la vida, siempre está al filo de hacerse echar por alguna agresividad innecesaria. Con qué necesidad?
-
Repito lo mismo de todos los partidos.
Tiene un partido y medio muy bueno en este semestre, en el resto es un asco. El porcentaje de buen rendimiento según mis cálculos anda en el 5% en todo el semestre.
Hoy, al igual que casi siempre, su participación es contraproducente para el equipo, lo que toca pierde, o le pega de punta para afuera, juega enojado, entiendo que tiene menos neuronas que un mosquito. -
Nos llega a costar el clasico alguna de sus pelotudeces no tiene que jugar nunca más.
-
Goleador de penales.
-
@Sabandijabolso sin los goles de penal también sería el goleador del equipo
-
La concha de la lora, com estos dos penales estira la emoción de los bobolsos hasta fin de año.
-
Este loco tiene que ser 9, es demasiado egoista para jugar en otra posición. Y mira que lo banco a Petit, pero deberíamos jugar con el de 9 y Otero o Recoba o hasta Mauricio atras.
Villalba - Otero/Recoba - Mereles
LopezNo existe que un jugador tan individualista sea tu generador de fútbol. Cuando jugó mejor? Contra Bahía de visita. De qué jugó ahi?
-
Hasta que siglo le hicimos el contrato millonario? Que caro nos va a salir esto
-
@mcrtricolor 100% de acuerdo, con ese esquema nos queda cada jugador en su puesto donde mejor rinde, y encima jugamos con 2 punteros, es por ahí.
-
@mcrtricolor dijo en Nicolás “Diente” López:
Este loco tiene que ser 9, es demasiado egoista para jugar en otra posición. Y mira que lo banco a Petit, pero deberíamos jugar con el de 9 y Otero o Recoba o hasta Mauricio atras.
Villalba - Otero/Recoba - Mereles
LopezNo existe que un jugador tan individualista sea tu generador de fútbol. Cuando jugó mejor? Contra Bahía de visita. De qué jugó ahi?
Totalmente deacuerdo, no sirve para ser la manija del equipo, o juega de 9 o es perjudicial para el equipo.
-
Espero que toda esa cara de orto la canalice en un clásico reivindicativo, en los que hubo en el año no aportó nada
-
@sanjo ganamos la supercopa 2025 con gol y ""asistencia"" del Diente
-
@alebolsoamuerte un penal y un rechace que de pedo fue asistencia, yo espero más esta vez. Y que no se pase de rosca como su amigo el retirado
-
En general ha jugado bien los partidos importantes.
Con San Pablo allá entró y fue lo más peligroso del equipo, en la final de la Copa AUF 1 golazo y 1 asistencia buenisima, en la final de la Supercopa 1 gol y participa del otro gol, en Brasil contra Inter y Bahía jugó muy bien, contra Inter acá tiene un tiro en el palo qué no fue gol de milagro.
Es cualquiera caerle por eso.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.