Lucas Morales
-
Parece que se va por 400k y no van a traer a nadie.
Me parece un error. Ancheta y Ojito no han rendido.
-
Es que traer a alguien es seguir amontonando jugadores, tenemos solo el clausura. Se que por estos detalles se han perdido campeonatos, pero nos debería de dar con el ojito de lateal.
-
Tiraron que se va por 950k
-
pellizquenme, no puedo creer que sea verdad, van a pagar 1 palo verde por este perraso?
increible que haya gente que lo llore a este amateur, queda ancheta, sera apenas un poquito peor xq tiene menos velocidad, son los dos espantosos, te sacas uno y todavia te dan 1 palo -
No es a préstamo con opción de compra? Pocas veces he visto que se activen esas opciones.
-
@Hauru dijo en Lucas Morales:
Están sufriendo síndrome de Estocolmo emocional... Se quieren llevar a este perrazo y ahora no les parece malo...? Es todo de ellos.
Síndrome de Diógenes en realidad, esos acumuladores que te guardan cosas del año del niupa por si alguna vez la llegan a necesitar.
Hay 3 laterales derechos, todos en la gama del malo al horrible, para jugar solo el Clausura. Si tenemos la chance de sacarnos uno de arriba y encima recibiendo guita está bárbaro, es poca guita? y si, cuánto esperaban recibir por un tipo que a duras penas sabe parar la pelota? -
Muchachos, si su pareja los trata mal, dejenla eh. No es quedarsr con ella porque "mira si la proxima va a ser peor"
Leer los mensajes aca es desolador
-
@mcrtricolor dijo en Lucas Morales:
No es a préstamo con opción de compra? Pocas veces he visto que se activen esas opciones.
En realidad es préstamo con compra obligatoria. Es una transferencia disfrazada.
Se suele usar para sacar ventaja de las fechas en las que se hacen las transferencias de los montos acordados para el club comprador. Te pago un préstamo por el jugador y a partir de X fecha lo compro.
-
Hace nada si se iba gratis todos festejaban, no se mientan creyendo que este can se volvió jugador de fútbol.
Negociazo sacar plata por tremendo perro que estuvo a nada de irse libre por justamente ser tremendo perro.
-
No es llorar a un medio pelo como Morales pero dejar ir al titular por chirolas cuándo sabemos que vas a quedar en bola, es un pésimo negocio.
-
Ya estamos en bolas con Morales igual
-
@matebolso dijo en Lucas Morales:
Ya estamos en bolas con Morales igual
Vamos a quedar en carne viva entonces, peor.
-
Si fuéramos un club serio vendría un buen lateral en su lugar mientras nos libramos de un paquete al que encima le sacamos plata, pero eso es pedir mucho para nuestra dirigencia amateur.
El negocio como tal es buenísimo, que la directiva en consecuencia no haga nada porque nadie labura en este club ya es otra cosa.
-
A ver si aclaramos, nuestros dirigentes demostraron no ser buenos trayendo jugadores, que Morales es un perro, si nadie lo duda, pero Ancheta es AMATEUR directamente es 10 veces peor que Morales (no es apenitas peor...) me encanta que se pueda vender pero no solo no trajimos otro sino que sabemos bien que el titular va a ser Ancheta o el Ojito... lo malo no es vender sino no haber traído o haber iniciado tratativas con otroS lateralES para tener lateralES decenteS.
No se buscan DTs a mitad de temporada, no se va a buscar jugadores al finalizar los periodos pagando fortunas, no traes jugadores por traer sino para cubrir un puesto.
Todo eso esta mal, no se como no entienden algunos que no se trata de que este tipo tenga que quedarse en Nacional, se trata de que Nacional no puede pensar primero en vender y luego vemos, como si el problema se resolviera mágicamente, no es un Kiosko esto muchachos.
En un club serio se planifica, se analizan los jugadores por puesto, si se va un titular antes se analiza si los suplentes/juveniles pueden cumplir la función y si no es así se sale a buscar otro lateral antes de que tengas que jugar 20 partidos con suplentes peores.
No entiendo como debo explicar algo tan simple.
-
Es un perro que alivio
-
Se va el perrazo titular y ahora va a jugar el perrazo suplente, no entiendo el drama de algunos. No estamos perdiendo potencial.
-
Regalarlo es un negocion
-
En la nota que le hicieron en el observador radio, le preguntaron a Gomensoro si se iba a buscar un lateral y dijo que Peirano se iba arreglar con lo que había.
-
A todo esto que garantía hay de que Olimpia pague? Está recontra endeudado
-
Eso mismo. Olimpia está endeudado hasta las pelotas y dejó adentro a varios.