LUB 2025/26
-
Fue bolsoamuerte que me dijo eso por privado. No me acordaba, pero eso explicaría por qué sondearon a Santos.
-
Parodi feldeine barrera zinaich oglivie por momentos
El que no tira no juega -
Banewur dice que Sarni no seguiría. Al parecer lo quiere Urunday.
Veremos qué se hace con la quinta ficha. Si se apunta a un base suplente hay varios sin equipo: Cabot, Santiago Fernández, Giano, Zubiaurre, Diego García.
Creo que el mejor nacional disponible hoy en día es Ignacio Xavier. Calza perfecto con nuestro estilo de juego, ha mejorado el tiro (37.3% de triple en la última LUB) y te libera a Espíndola para que pueda tener 15 minutos por partido de 4.
-
Sería cuanto menos peculiar traer a Parodi, Santos y Xavier
-
Yo no creo que la mejor opción sea Xavier. Un alero defensivo, con un porcentaje de 3 un poco parecido al de Prieto y este en defensa te da más, encima en los partidos complicados Xavier no apareció nunca. Buscaría otro tipo de jugador, para mí está claro que tiene que ser un 4, esperaría un poco más por Iglesias
-
El tema si no es Iglesias...que otra alternativa hay para traer en ese puesto ???
-
Es más por el tipo de jugador que se nos fue con Semiglia más que un Xavier calzaría un Martín Trelles como revulsivo desde el banco
-
Para mi al traer a Parodi no es tan necesario el revulsivo desde el banco. Siempre vas a tener a Luciano o Feldeine en cancha.
Además no veo a ninguno con esas características. Trelles es decente pero lo veo más cerebral, de tirar a pie firme. El único al estilo Semiglia que puede ser es Facundo Medina. Un loquito que se las tire todas. Pero la verdad prefiero a Xavier o a Tati Fernández.
-
Fer Martínez anoche me puso que el tema entre Parodi y Oglivie ya era agua pasada, que estaba todo ok. El tema de que venga Iglesias es que es una inversión para que venga a ser titular y Connor jugar en el 3, entonces queda relegado Espíndola.
-
Agrego porque no deja editar. El revulsivo desde el banco tiene que ser Barrera. Ya demostró en las finales que puede asumir y jugar con bola en mano.
-
el Connor puede venir del banco tambien
-
Parodi en la base
Feldaine escolta
Connors alero
Iglesias ala pivot
Oglive pivot - preferiria otro mas grande que intimide mas en defensa -Para el banco
Mendez
Prieto
Barrera
Espindola
Guacho pivot q vino de TrouvilleAhi te queda un plsntrl de 10 jugadoes....2 x puesto y un 5 inicial de puta madre !!!!
-
Iglesias es el ideal
Xavier a mi me encanta
Que otro grandote queda? -
Ojala viniera Iglesias seria un sueño.
Xavier no me desagradaria para nada, es un jugador bien para es estilo de Ponce.
-
Lo que me preocupa con Oglivie es que no te queda ni un jugador de 2m en el quinteto titular. Con Aguada tuvimos la fortuna que Hassell cuando dolió fue horrible y Wilson jugaba abierto, pero si queremos BCLA puede ser muy complicado. Es raro porque también queda un perímetro de buen tamaño con Espindola, Barrera y Zinaich si juega abierto.
-
-
+
=
️ -
Qué cuadrazo que están armando. ¿Perchman/Vairo largaron más guita para el basket? El presupuesto tiene pinta que va a ser más alto.
@Aserrin Tengo la misma duda que vos. Por BCLA igual podés llevar algún otro pivot extranjero de recambio. Ponele que Aguada traiga a Wilson y Santos, la diferencia de altura y kilos a favor de ellos es importante, pero Zinaich y Oglivie corriendo la cancha, cayendo en los picks y atacando el aro de frente los llenan.
-
Me encanta como viene la mano. Connor+Iglesias sería un lujo. Me gusta Xavier sino, pero iría por un alero porque internos nacionales no quedan opciones decentes. Para BCLA hay que contratar una torre para el recambio sí.
-
La verdad que queda un cuadrazo mal
Mucha gente subestima lo que es Parodi después de su temporada pasada, ojalá se lleven una sorpresa. En Hebraica chiveó y ahora tiene mejores compañeros, plantel más largo, buen dt
decano (@decanocom)