LUB 2025/26
-
Agrego porque no deja editar. El revulsivo desde el banco tiene que ser Barrera. Ya demostró en las finales que puede asumir y jugar con bola en mano.
-
el Connor puede venir del banco tambien
-
Parodi en la base
Feldaine escolta
Connors alero
Iglesias ala pivot
Oglive pivot - preferiria otro mas grande que intimide mas en defensa -Para el banco
Mendez
Prieto
Barrera
Espindola
Guacho pivot q vino de TrouvilleAhi te queda un plsntrl de 10 jugadoes....2 x puesto y un 5 inicial de puta madre !!!!
-
Iglesias es el ideal
Xavier a mi me encanta
Que otro grandote queda? -
Ojala viniera Iglesias seria un sueño.
Xavier no me desagradaria para nada, es un jugador bien para es estilo de Ponce.
-
Lo que me preocupa con Oglivie es que no te queda ni un jugador de 2m en el quinteto titular. Con Aguada tuvimos la fortuna que Hassell cuando dolió fue horrible y Wilson jugaba abierto, pero si queremos BCLA puede ser muy complicado. Es raro porque también queda un perímetro de buen tamaño con Espindola, Barrera y Zinaich si juega abierto.
-
-
+
=
️ -
Qué cuadrazo que están armando. ¿Perchman/Vairo largaron más guita para el basket? El presupuesto tiene pinta que va a ser más alto.
@Aserrin Tengo la misma duda que vos. Por BCLA igual podés llevar algún otro pivot extranjero de recambio. Ponele que Aguada traiga a Wilson y Santos, la diferencia de altura y kilos a favor de ellos es importante, pero Zinaich y Oglivie corriendo la cancha, cayendo en los picks y atacando el aro de frente los llenan.
-
Me encanta como viene la mano. Connor+Iglesias sería un lujo. Me gusta Xavier sino, pero iría por un alero porque internos nacionales no quedan opciones decentes. Para BCLA hay que contratar una torre para el recambio sí.
-
La verdad que queda un cuadrazo mal
Mucha gente subestima lo que es Parodi después de su temporada pasada, ojalá se lleven una sorpresa. En Hebraica chiveó y ahora tiene mejores compañeros, plantel más largo, buen dt
-
@Aserrin exacto...por eso comentaba que me gustaria un pivot mas determinante en la puntura y de no menos de 2.05 !!!, sino mal o bien nos queda un equipo entre comillas chico para pelear con los cuadros importantes.....!!!!
-
Sino sale Iglesias....iria por Cetminatto.....es mad chico pero tiene su golcito y da buena mano en los rebotes.
Cuatros no hay mad que Iflesias....o Ducasse que tuvo una pesima temporada !! -
Claramente aumentaron el presupuesto porque este cuadro no lo podes hacer con la plata de la ultima temporada.
Me encanta!!!

-
obivo que teniamos que aumentar
El basquetbol nos ha dado la alegria mas grande para el club despues de la Libertadores de 1988
El triunfo mas glorioso es ganar la Liga Sudamericana y ganar la LUB de atrás 1-3 abajo, con 17 puntos abajo en el ultimo cuarto del 5to juego final, y darlo vuelta con el Antel Arena lleno y toda una fiesta increible ganando el 6to y 7mo en la ultima pelota.El futbol va a tener que remarla mucho para igualar estas alegrias que nos dió el basquetbol, ni ganando clasicos ni pedorros uruguayos se va a igualar
Ni te digo si metemos alguna sorpresa en la Champions, ay ay ay uy uy uy
-
Se está armando un lindo equipo y que vuelve a ilusionar, sería hermoso meter doblete.
-
Dicen que es mas grande el presupuesto? esta temporada tuvimos como 8 extranjeros, y lo de smith y el brasileño no habra sido nada barato por la necesidad que teníamos
-
El presupuesto capaz es un poquito más que el inicial, ponele que la diferencia esté en los aumentos de las fichas que siguen.
- Maozinha vino por 22k supuestamente
- Muchos extranjeros/recambio como mencionaron arriba
- Semiglia efectivamente pedía 250k pesos (6100 dólares) y se lo dejo libre.
-
Dicen quw Vidal esta ximplicada su rwnovacion en Aguada.... la gallina y los tuertos lo quieren
-
Dice Fer que vamos x un 1-2
decano (@decanocom)