LUB 2025/26
-
Qué cuadrazo que están armando. ¿Perchman/Vairo largaron más guita para el basket? El presupuesto tiene pinta que va a ser más alto.
@Aserrin Tengo la misma duda que vos. Por BCLA igual podés llevar algún otro pivot extranjero de recambio. Ponele que Aguada traiga a Wilson y Santos, la diferencia de altura y kilos a favor de ellos es importante, pero Zinaich y Oglivie corriendo la cancha, cayendo en los picks y atacando el aro de frente los llenan.
-
Me encanta como viene la mano. Connor+Iglesias sería un lujo. Me gusta Xavier sino, pero iría por un alero porque internos nacionales no quedan opciones decentes. Para BCLA hay que contratar una torre para el recambio sí.
-
La verdad que queda un cuadrazo mal
Mucha gente subestima lo que es Parodi después de su temporada pasada, ojalá se lleven una sorpresa. En Hebraica chiveó y ahora tiene mejores compañeros, plantel más largo, buen dt
-
@Aserrin exacto...por eso comentaba que me gustaria un pivot mas determinante en la puntura y de no menos de 2.05 !!!, sino mal o bien nos queda un equipo entre comillas chico para pelear con los cuadros importantes.....!!!!
-
Sino sale Iglesias....iria por Cetminatto.....es mad chico pero tiene su golcito y da buena mano en los rebotes.
Cuatros no hay mad que Iflesias....o Ducasse que tuvo una pesima temporada !! -
Claramente aumentaron el presupuesto porque este cuadro no lo podes hacer con la plata de la ultima temporada.
Me encanta!!!

-
obivo que teniamos que aumentar
El basquetbol nos ha dado la alegria mas grande para el club despues de la Libertadores de 1988
El triunfo mas glorioso es ganar la Liga Sudamericana y ganar la LUB de atrás 1-3 abajo, con 17 puntos abajo en el ultimo cuarto del 5to juego final, y darlo vuelta con el Antel Arena lleno y toda una fiesta increible ganando el 6to y 7mo en la ultima pelota.El futbol va a tener que remarla mucho para igualar estas alegrias que nos dió el basquetbol, ni ganando clasicos ni pedorros uruguayos se va a igualar
Ni te digo si metemos alguna sorpresa en la Champions, ay ay ay uy uy uy
-
Se está armando un lindo equipo y que vuelve a ilusionar, sería hermoso meter doblete.
-
Dicen que es mas grande el presupuesto? esta temporada tuvimos como 8 extranjeros, y lo de smith y el brasileño no habra sido nada barato por la necesidad que teníamos
-
El presupuesto capaz es un poquito más que el inicial, ponele que la diferencia esté en los aumentos de las fichas que siguen.
- Maozinha vino por 22k supuestamente
- Muchos extranjeros/recambio como mencionaron arriba
- Semiglia efectivamente pedía 250k pesos (6100 dólares) y se lo dejo libre.
-
Dicen quw Vidal esta ximplicada su rwnovacion en Aguada.... la gallina y los tuertos lo quieren
-
Dice Fer que vamos x un 1-2
-
Será Romero?
-
En pica la naranja dijeron que Nacional está entre dos jugadores para la quinta ficha, uno es Mateo Giano y el otro no les dieron el nombre. Esperemos que le estén errando o que esa otra opción sea mejor.
-
Era lógico, todos los que siguen renovaron por más, hay un esfuerzo atrás de todos los extranjeros y el postre fue Parodi. La quinta ficha es casi que para rellenar.
-
El único 1-2 que está sin equipo es Marcos Cabot. Todos los otros son bases o escoltas.
Mateo Giano como 5ta ficha si es barato no lo veo mal. Te alarga el plantel. Es intenso atrás. Tuvo números decentes en Cordón: 21 minutos, 8 puntos (35% en triples, 48% en dobles, 74% en libres) y 2.5 asistencias. Jugó bien los playoffs contra Malvín: 9 puntos (52% en triples) en esos 5 partidos.
Vino Parodi. Se renovó a Feldeine y Oglivie. Dan muy cerca a Zinaich. Tampoco podemos pretender que la 5ta ficha para jugar 7/8 minutos sea un jugador de renombre.
-
Otro ex penarol?

-
Por lo que leí Connor Zinaich firmó con Soles para jugar en 1ra de México. El torneo va del 3 de julio al 14 de noviembre. La LUB gralmente está empezando a fines de octubre. En caso que su equipo llegue a 7mo partido de la final, se perdería 2 o 3 semanas.
-
igual lo espero, tener a Parodi es como jugar con un extranjero mas
-
Mendez pasa a ser sub 23 oriundo....dicen que la gsllina los tuertos y nosotros vamos detras de Lema.....
La familia es hincha de uno de los grandes.......20 años alero....no tengo idea la altura !!