Gonzalo Bergessio
-
@yorugua23 dijo en Gonzalo Bergessio:
Trae a lavandina para enseñarles a definir o alguna cosa así si lo querés acomodar pero dejemos de poner tipos que no tienen idea en los puestos más importantes. Seamos serios, 2024 y no aprendemos más.
Para eso tenemos a Sosita o no se si ya no está más. Igual es increíble que los dirigentes no se les cae una idea, siempre tienen que caer en la misma de buscar nombres que vendan imagen en la gente.
A esta altura ya estamos condenados a que no cambie más la cosa con éstos dirigentes mediocres.
-
Se apronta la vuelta del goleador del siglo en modo DT
-
Es un sorete este tipo
-
Fa, completamente innecesario
-
Che pero se lo están tomando para el otro lado, no dijo nada malo de Petit.
Y mas siendo una frase cortada con solo eso.Puso algo obvio, que el Diente con un buen 9 hace destrozos, por eso esta temporada lleva 10 goles mas que el 2do, porque te caga a goles
-
Tiro factos, igual eso publicamente no se dice. Para el afuera Petit tiene que ser el mejor delantero de la historia hasta que le podamos sacar 2 o 3 milllones
-
La gente sabe poco de fútbol. Es un país futbolero pero lleno de burros
-
No puedo editar, pero lo digo por las respuestas
-
Lloran por todo eh, miren si Bergessio va a tener intención de tirarle mierda a Petit. Dejense de joder, nisiquiera deben haber escuchado la entrevista y hablan por hablar.
-
Si , lamentablemente esas declaraciones son para tomarse de mala manera sin contexto.
Hubiera dicho que con Petit se aburrían de hacer goles pero ta yo no le veo malicia para con el pibe.
-
Para mí no lo dice con mala intención, simplemente es medio idiota
-
El problema es que opina de todo como si la tuviera re clara, uno tiene que saber que te buscan el titular cuando hablas, es básico. Ha dado más notas desde que se retiró que cuando estaba acá.
-
No creo que haya sido mala leche.
Simplemente padece el sindrome de jugador de fútbol retirado, le gusta el microfono y está buscando que carajo hacer de la vida. Hasta dijo que unos socios lo fueron a buscar para que sea presidente de San Lorenzo (?
Cada tanto sale a la prensa a ver si consigue algo acá, ser DT, gerente deportivo, que le hagan el famoso partido despedida, va por ahí la cosa.
-
Lo peor es que habla del Diente como si fuese el del 2016. Tremendo gonca en los clasicos este, hasta Guzman Pereyra le atajo un mano a mano.
-
Basta de defender al Miente. Jugo con 40 delanteros y casi siempre fioló. Tiene que venir Lukaku ahora?
El precio a pagar por meter 40 penales…
-
@Brunito cagón era el puto que te daba Iván Alonso. Pidió cambio en el 5 a 0 pidió irse antes de jugar Libertadores.
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito cagón era el puto que te daba Iván Alonso. Pidió cambio en el 5 a 0 pidió irse antes de jugar Libertadores.
Ahora estoy en Rincon e Ituizango , a metritos de la plaza Matriz, te espero frente al Mc.
-
Y? Cogieron?
-
Y que paso? Se cargaron a roscazos de chicharrón?
-
@matiaslabarra dijo en Gonzalo Bergessio:
Y que paso? Se cargaron a roscazos de chicharrón?
Le dan color nomás, más suspeso que novela Turca.
Martin Charquero (@MartinCharquero)