LUB 2025/26
-
Yo espero con este plantel otro estilo de juego, se pierde en intensidad y defensa, se gana en ofensiva estacionada. El que puede marcar el ritmo es prieto.
-
Para mí no se pierde tanta intensidad defensiva como para ser otro cuadro. En las últimas finales Sarni, que sería la pérdida, jugó bastante poco. Espindola, Prieto y Zinaich te defienden 3 puestos o hasta 4, Oglivie se lo comió a Hassel, y el resto salvo Feldeine no son para nada malos.
La debilidad del equipo es la altura, aparte de eso tiene todo. E igual en las finales Ottonello jugó poco y mal, y Mao no era titular.
-
Nota a Parodi en radio universal
-
La falta de altura la haces pagar si sabes aprovecharlo
Lo supimos hacer la liga pasada
Yo espero un nacional intenso atrás pero encima con más talento -
Pasa que al tener 10 jugadores válidos se van a dividir mucho los minutos. Parodi y Cabot te van a jugar 20 minutos cada uno, eso les permite otro nivel de intensidad. Nunca fueron lastres defensivos, todo lo contrario. El tema es que con 35 minutos los matas y se tienen que administrar pero eso con nosotros no va a pasar.
El punto débil que le veo al equipo es que el 5 suplente es sub 23 y no se lo puede recambiar, clave que tenga buena salud.
-
Pienso igual que @gauzabolso
Parodi siempre fue muy buen defensa y Cabot por arriba del promedio. Jugarán 25 minutos Parodi y 15 Cabot. Se van a poder desgastar atrás.
Y en la tabla podemos llegar a quedar flacos si Gómez no da la talla. No me imagino al equipo jugando 10 minutos con Zinaich y Espíndola de internos contra los que van a pelear arriba.
-
Para mí se gana un clase A con Parodi y perdemos en el interno costo beneficio se gana
-
El ejemplo que está dando el Gallo López, supongo que el Yayo y lógicamente el DT, apenas un mes después de haber conseguido el campeonato, es muy bueno y debería ser siempre así. En las finales con Aguada, Sarni, Semiglia, Ottonello, no dieron la talla, NO siguen. Espíndola y Barrera (que había tenido relativamente pocos minutos antes), rindieron en momentos importantes en los partidos con Aguada, SIGUEN.
-
Miren que el año pasado fuimos intensos con Colmenares y Manny. Que son mucho menos atléticos y ágiles que Zinaich y Oglivie.
Seguro perdimos intensidad defensiva en la base, porque Sarni es el mejor en eso. Pero creo se compensa con la mejora de atleticismo en los internos y que Parodi al tener a Cabot de suplente va a poder defender fuerte en los 20/25 minutos que juegue.
-
Se viene el bi
-
Y se va a poder aprovechar mucho mejor el desgaste físico al rival también, si no andaba alguno encendido te ponían zona y era chocar contra un muro. Ahora al único que le pueden dar el tiro es a Espíndola, todos los demás la ponen de 3, entonces entre eso y el desgaste va a dar más espacios para aprovechar, encima con un asistidor excelente como Parodi
-
la clasica, Dale dale, metemos zona y doblamos a Feldeine y dejamos libre a Sarni de 3.
Ahora es Dale dale, metemos zona y doblamos a Feldeine y dejamos libre a Paradi, a no pará,,dejamos libre a Cabot, a no pará, dejamos libre a Zinaich, a no pará, mejor dejamos libre a Prieto, a no pará, mejor a Barrera, a no pará, mejor a Oglivie, a no pará, dejamos libre a Mendez, a no pará
a no pará
a no pará -
al unico que podes dejar libre es a gomez en 10 jugadores, porque mismo espindola tampoco es un negado mal, o sea obviamente preferis que tire el a que tiren cabot, feldeine, parodi etc pero bueno hasta un 5/5 metió en una final
tener otra vez una rotacion de 10 jugadores y encima de calidad te pone muy arriba
porque aguada sigue con vidal y sims un año mas viejos con una rotación igual a la de la liga pasada -
para la champions se permiten como 5 extranjeros no??
porque cuando jugamos contra los mexicanos ellos tenian como 5 o 6
Ahi se podria traer a Smith y capaz un grande de 5 -
Creo que se rige según la liga local de cada país o algo así
-
@LeandroBolso Para poner en cancha es, si no, no hubiera ido Watson/Peacock a la BSL.
-
To traeria un 5...5 grande....pesado......y un alero grande embocador !!!
-
Real Estelí de El Salvador tenía una banda de extranjeros, como 8 por lo menos
-
Muchas veces se habla del progreso y desarrollo de los jugadores o dts y poco de los directivos.
Lo que ha mejorado el gallo López es una barbaridad. De aquel primer pasaje que fue espantoso a este que viene siendo superlativo.
Mucho tiene que ver el yayo pero podría hacer la gran Flavio y no darle bola.Este equipo no se casa con nadie. Asadito, notas juntos, palabras de aliento pero a la hora de la verdad los voló y trajo mejores opciones.
Aplausos. -
Si eso lo veo muy bien .. por ejemplo Aguada insiste con lo mismo y van a estar un año más viejos .
Para la Champions hay que traer un 5 alto como ficha extra si se confirma lo de Connor
Luciano Parodi: “Es un gran cambio el que asumí, lo tengo claro. Estoy contento y fue muy fácil tomar la decisión. Los objetivos en Nacional están claros y parece haber un gran grupo.” - 970 Universal