-
No me gusta nada, y menos considerando lo que cobra
-
Yo entiendo que nos quememos por la economía del club, pero el loco es jugador de su selección, jugó años en Brasil y en México y pide un salario base para cualquier club que quiera contratarlo, después está en los que manejan el club pagarle o no lo que pide. No se puede usar el argumento "para lo que cobra debería rendir más" porque 70 mil verdes por mes en el fútbol es un sueldazo sólo en Uruguay. Si con 32 años cobra 70, entonces seguramente a los 25 años cobraba el doble o más, pagar eso es impensable en Uruguay. Pasa que el tema económico en Nacional es delicado porque estamos hechos mierda, pero no es al jugador al que hay que caerle, es al que aceptó pagarle el salario sin saber en qué momento futbolístico estaba.
-
No es culpa de el que Nacional le pague una fortuna. Pero entiendo que por 85k, la gente quiera un desnivelante de verdad, como en su momento fue Viu10, Alonso o el Cabecita. Dicho esto, esta levantando pero me duele verlo tan fuera de puesto, lo mejor que tiene es la pegada y por la posicion nunca le queda el arco de frente, ni siquiera le queda cerca.
-
Hasta que no le den dos o tres partidos en supuesto no pienso hablar.
-
No es mal jugador, pero ni a palos vale la guita que se pagó.
Prueba numéro 3000 que los extranjeros vigentes y de nombre no vienen a jugar acá. Si vienen es porque ya están en plena bajada.
-
Esta rindiendo mucho más pero no vale lo que le pagamos ni en pedo
-
@nacionalcapo dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Esta rindiendo mucho más pero no vale lo que le pagamos ni en pedo
Conincido..
Pero también agrego que, de los 2 que ganan 150, ESTE es el que menos rechazo me da.
Importante es cesar al otro WEON.
-
para mi lo trajeron por los tirolibres mas alla de lo que pueda aportar en el juego. Le pega bien pero la ha metido muy poco.
-
Tiene 4 amarillas no?
Capáz en una de esas el semi-burro que tenemos de dt lo manda al banco por eso y pone a Villalba y Mereles a la vez.
PD: Seguro me caga y pone a Recoba de titular.. nunca vamos a ver un equipo con dos punteros a la vez.
-
Está jugando cada vez mejor, ya son varios partidos buenos.
-
Éste hilo es un subibaja de emociones, pasan de decir que es un paquete, que la está robando a que ahora Peirano es un fenómeno por darle la titularidad.
Yo siempre dije que hay que darle confianza a los jugadores y partido. Fueron pocos los que la verdad jugo muy mal, si por ahí no tuvo mucha participación pero lejos de ser un perro.
Después si es mucho lo que gana o no debería ganar eso, es otro tema pero un jugador de nivel de selección y que venía de jugar en Brasil, tan malo no debería ser para hacer esa carrera.
-
Esta claro que no aguanta 90 min porque el segundo tiempo dio asco varias contras fueron por su culpa.
-
Fundamental en los 2 primeros goles.
No entendí que saliera tan rápido.
-
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Fundamental en los 2 primeros goles.
No entendí que saliera tan rápido.
Hay que vender a Recoba.. El cambio era Otero de 10 y que saliera el Diente.
-
Parece que por afuera juega mejor por derecha que por izquierda, definitivamente.
En parte porque puede aprovechar mejor la pegada en centros y también es incomparable la subida de Morales con Baez, Morales compensa un poquito la falta de desborde de jugar sin puntero por ahí, más allá de si las termina bien o mal.
-
Lo único bueno que tiene el burrazo de Morales es que va todo el partido entonces le elimina una marca y al pasarle por afuera le da chance de centralizarse más y juntarse a tocar.
-
@Brunito dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Hay que vender a Recoba.. El cambio era Otero de 10 y que saliera el Diente.
Tal cual, pasa que el diente es intocable.
Ojalá que la rompa mal en el clásico así pasa a ser el insacable.
-
Petit, Coates y Millán. Y puede sumarse Gómez.
Solo con eso ya justifica Otero de titular, precisamos un buen ejecutante. -
Yo lo sigo viendo correcto pero nada del otro mundo.
Tiene que jugar Villalba.
-
Me sorprendería mucho que tenga algún tipo de protagonismo en el clásico
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.