Pablo Peirano DT
-
Cagonaso tu primer clásico y va a ser una final, sali a matarlos, NO SEAS CAGÓN
-
Pan para hoy, hambre para mañana.
-
Todo lindo con la racha pero el domingo va a ser un partido que marque. No tanto por el resultado sino por la actitud: hay que salir A GANAR.
Es un partido que no tiene peso en cuanto a puntos pero si respecto a cómo sigue el año, ya marcás la cancha para lo que viene. No quiero un empate y penales: a ganar y poné tu línea de 5 del orto o hacé tus cambios de mierda sólo si vamos 2 goles arriba y quedan 2 minutos descuentos incluidos.
-
Algunas cosas positivas tiene, pero no podes ser tan cagon para dirigir a Nacional, debe cambiar eso si o si, y dudo que lo haga.
Hoy el primer tiempo creamos varias chances de gol, en el 2do tiempo jugamos muy mal.
No me gusto NADA la Línea de 5, y hoy no era para poner a Carneiro -
Loco, tenes que cachetear a varios y decirles que en Nacional se juega a ganar los 90 minutos. No puede ser que hagan un gol y ya dejen de jugar!!
Por último, el diente te destruye el funcionamiento, llévalo un poco más al banco, le va a hacer bien -
Ojala me equivoque, pero algo me dice que se va a cagar e inventar alguna de las tantas que inventan nuestros últimos Dts en las bravas. Se casara de nuevo con el Mauri? Linea de 5? Romero x Mereles? El Yona que es un marron y tiene cara de chorro de titular? Se vienen sorpresas
-
Puso la linea de 5 para practicarla este terrorista, aca es cuando tiene que aparecer la bajada de línea y no permitirle jugar un clasico así
-
@matebolso quiero creer que la bofetada de realidad lo aleccionó. El esquema es 4231 y si el fiolo del diente se frustra en el segundo tiempo pa afuera por Villalba y Otero de enganche.
Y si no sale que refuerce el medio que hoy no paró a nadie en la segunda mitad. Los punteros tienen que ayudar más a los laterales.
-
Espero que los jugadores le digan que no se puede cagar de ese modo. Que cerrar un partido, es tenerla en este caso, no metiendo defensas. Además Diluvio no tiene un 9 goleador, ni estaba llegando con peligro para hacer tremendo desajuste.
-
No caga a nadie este tipo
Alguno se podrá engañar por los resultados y que mejoro con respecto a Lasarte (dónde está la vara no), pero si le sacas los resultados, que hoy te sirven y mañana puede que no, hace agua por todos lados
-
Sobró el partido y casi sale carisimo.
Sigue sin convencer.
-
La linea de 5 capaz no va a ser desde el arranque, pero a la minima que pueda la mete.
Para mi la duda va a ser por el cambio de mierda que va a hacer en el equipo, cambio de cagon que lo vamos a ver disfrazado de "sorpresa".
Carneiro por Petit puede ser? O volvemos a salir con Baez de extremo?
-
Es un Guti de chupin y jopo. Te acomoda la casa poniendo la heladera en la cocina, el sillón en el living y con eso ya te da para ganar acá en el Uruguayo.
Pero son cagones por naturaleza y anoche lo demostró metiendo esa línea de 5 a la primera que se veía apretado. Para el Uruguayo te rinde, por Copa es inviable y vamos a seguir siendo los pija muerta de hace años. -
Pero el Guti al menos no ponía línea de 5 para cerrar partidos contra cantinas.
Más allá del hdp de Lasarte y de Peirano, alguno se acuerda de otro terrorista similar? Me acuerdo Pelusso poniendo 3 (5) atrás pero más bien en Copa, no recuerdo la cagalera que han mostrado estos otros dos en el último tiempo.
-
Casi se empata el partido por cagón.
-
Su mente hoy "en el clásico sorprendo con la línea de 5, sip, la hermosa línea de 5, nada le gana a eso"
-
No tiene de qué agarrarse para poner linea de 5. La gallina es una murga y se juega en cancha neutral.
-
En Conferencia ayer dijo que no iba a cambiar mucho el equipo, prácticamente dio que el ese iba ser el 11 del clásico. La única "sorpresa" sería que meta a Villalba desde el vamos , que no creó que pase por que Otero viene haciendo méritos para jugar.
-
Si pone a Villalba saca a Mereles y manda a Otero por izquierda, nunca se la va a jugar de poner a Villalba-Petit-Mereles, no esta en su ADN de cagon serial respeta viejos acabados
-
Es lógico que ponga el mismo 11.
La clave acá es que no se cague en el 11 y que no se cague con los cambios. Si tuviera que apostar encara con el 11 pero se caga con los cambios.