Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
@ligüera26 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Precios para el clásico:
Colombes $450 socios $750 generales
Olímpica $800 socios $1.130 generales
América $900 socios $1.250 generales
Qué onda la Olímpica? Los nenes pobres del pulmón van a servir canapés o qué?? Se fueron de tema
-
mientras la gente agote, van a seguir subiendo los precios, siempre es asi
-
1200$ la Olimpica y si te distraes un niño de los marginados tal vez te muerde un brazo, una locura.
-
Escupí el mate con los chistes de los niños pobres jj, camino directo al infierno.
-
Mereles y Villalba de extremos. No es tan dificil...
-
Por 1250 puedo elegir a mi niño carenciado o es aleatorio? Quiero uno que entienda mis indicaciones de que ponerle a la hamburguesa y de ser posible no me robe y me apuñale en el proceso.
-

Me lo llevo. No lo tiene en rubio?
-
No tienen laterales ni extremos ellos, es obvio lo que hay que poner
-
Para mí está mucho más parejo de lo que alguna gente piensa. Y el DT nuestro no me da ninguna seguridad.
-
Parece que sus goleros no están %100
-
De Amores parece que no quiere atajar más después de todo el manoseo y cantó lesión, y Campaña se jodió con Cerro.
-
La única preocupación que tengo es lo que va hacer Peirano, si sale a pisarlos para mí podemos ganarles bien. Tengo plena confianza en varios jugadores que son netamente ganadores clásicos por encima de los perros de ellos. Vamos nosotros !!!
-
El último clásico en el GPC ellos estaban destruidos, peor que ahora y la racha era la misma. No nos animamos a ganarlo y empatamos.
Así que este clásico me parece un misterio, depende mucho de nuestro DT, si vamos a jugar cagados y sin animarnos a salir a ganar como la última vez podemos empatar o perder sin drama.
Con Peirano no tengo seguridad ninguna porque no se animó a salir a ganar ningún partido importante.
-
@matebolso Que ponga linea 5 dice?
-
Mentalmente ya están cojidos, en el foro de ellos, ninguno quiere abrir el topic, a pisarles la cabeza.
-
Hay que pisarlos!
-
Pocas veces tuve una manija así y eso que es por el pancho y la coca.
-
Con el problema que tienen en el arco, mas que nunca tiene que jugar Otero y patear de todos lados.
-
Poético que después del manoseo a los goleros de ellos se les lesionen y tenga que atajar un juvenil en un clásico.
-
Para mí lo de los goleros de ellos es chuco, termina atajando De Amores tranqui, que no es ninguna garantía pero dudo que ataje el pibito.