Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
Parece que sus goleros no están %100
-
De Amores parece que no quiere atajar más después de todo el manoseo y cantó lesión, y Campaña se jodió con Cerro.
-
La única preocupación que tengo es lo que va hacer Peirano, si sale a pisarlos para mí podemos ganarles bien. Tengo plena confianza en varios jugadores que son netamente ganadores clásicos por encima de los perros de ellos. Vamos nosotros !!!
-
El último clásico en el GPC ellos estaban destruidos, peor que ahora y la racha era la misma. No nos animamos a ganarlo y empatamos.
Así que este clásico me parece un misterio, depende mucho de nuestro DT, si vamos a jugar cagados y sin animarnos a salir a ganar como la última vez podemos empatar o perder sin drama.
Con Peirano no tengo seguridad ninguna porque no se animó a salir a ganar ningún partido importante.
-
@matebolso Que ponga linea 5 dice?
-
Mentalmente ya están cojidos, en el foro de ellos, ninguno quiere abrir el topic, a pisarles la cabeza.
-
Hay que pisarlos!
-
Pocas veces tuve una manija así y eso que es por el pancho y la coca.
-
Con el problema que tienen en el arco, mas que nunca tiene que jugar Otero y patear de todos lados.
-
Poético que después del manoseo a los goleros de ellos se les lesionen y tenga que atajar un juvenil en un clásico.
-
Para mí lo de los goleros de ellos es chuco, termina atajando De Amores tranqui, que no es ninguna garantía pero dudo que ataje el pibito.
-
Los respetamos.
Opción 1: Nos clavan y ahi capaz que despertamos.
Opción 2: Encontramos alguna contra o jugada de pedo y nos ponemos 1-0
Opción 3: Es parejo y vamos a penales. -
En enero les ganamos con Catarozzi, Ojito y Damiani de titulares a estos mismos jugadores de la galli
-
Va a atajar Campaña o De Amores. Seguro de acá al lado a alguno recuperan o infiltran.
-
de acá al domingo*
-
A Campaña lo dieron casi descartado, para mí llega De Amores que tiene una contractura en el soleo supuestamente.
Ahora, donde le toque atajar al juvenil van a salir a jugar doblemente cagados, ojalá se dé -
Muy probablemente no les patiemos al arco hasta que nos hagan un gol o en su defecto vamos ganando, los tenemos para el cachetazo y les perdonamos la vida, buscamos cerrar el resultado con línea de 5.
No espero otra cosa. -
Es el primer partido importante fuera de la copa que va a dirigir, sin estar condicionado por nada, ni por puntos, ni por ganar por tantos goles, ni por llevar 2 días en el cargo, ni por haber agarrado en la segunda fecha, nada, 0 excusas.
Sale a ganar o es un cagón más, repetir el error del apertura sería para echarlo.
Para mí ganamos cómodos o perdemos por salir a lo cagón, no le veo punto medio, aunque la galli viene tan cagada que es capaz de empatarse sola, pero para mí alguno lo gana en los 90.
-
Todos al Centenario que nos cogemos a la gallina, fiesta en tres colores el domingo.
Vamo vamo los Bolsos
-
Estoy en el lugar 14399 (posta) para compra de entrada. Lcdtm Tickantel