Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
Pocas veces tuve una manija así y eso que es por el pancho y la coca.
-
Con el problema que tienen en el arco, mas que nunca tiene que jugar Otero y patear de todos lados.
-
Poético que después del manoseo a los goleros de ellos se les lesionen y tenga que atajar un juvenil en un clásico.
-
Para mí lo de los goleros de ellos es chuco, termina atajando De Amores tranqui, que no es ninguna garantía pero dudo que ataje el pibito.
-
Los respetamos.
Opción 1: Nos clavan y ahi capaz que despertamos.
Opción 2: Encontramos alguna contra o jugada de pedo y nos ponemos 1-0
Opción 3: Es parejo y vamos a penales. -
En enero les ganamos con Catarozzi, Ojito y Damiani de titulares a estos mismos jugadores de la galli
-
Va a atajar Campaña o De Amores. Seguro de acá al lado a alguno recuperan o infiltran.
-
de acá al domingo*
-
A Campaña lo dieron casi descartado, para mí llega De Amores que tiene una contractura en el soleo supuestamente.
Ahora, donde le toque atajar al juvenil van a salir a jugar doblemente cagados, ojalá se dé -
Muy probablemente no les patiemos al arco hasta que nos hagan un gol o en su defecto vamos ganando, los tenemos para el cachetazo y les perdonamos la vida, buscamos cerrar el resultado con línea de 5.
No espero otra cosa. -
Es el primer partido importante fuera de la copa que va a dirigir, sin estar condicionado por nada, ni por puntos, ni por ganar por tantos goles, ni por llevar 2 días en el cargo, ni por haber agarrado en la segunda fecha, nada, 0 excusas.
Sale a ganar o es un cagón más, repetir el error del apertura sería para echarlo.
Para mí ganamos cómodos o perdemos por salir a lo cagón, no le veo punto medio, aunque la galli viene tan cagada que es capaz de empatarse sola, pero para mí alguno lo gana en los 90.
-
Todos al Centenario que nos cogemos a la gallina, fiesta en tres colores el domingo.
Vamo vamo los Bolsos
-
Estoy en el lugar 14399 (posta) para compra de entrada. Lcdtm Tickantel
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Estoy en el lugar 14399 (posta) para compra de entrada. Lcdtm Tickantel
Se venden en la página de Nacional, estás haciendo fila para la Amsterdam

-

Colombes tengo, si venga la línea de 5.
-
Tengo 5.000 simios adelante en la fila lpm
-
De Amores está desgarrado
Está entre Campaña entre algodones o el pibito -
Olímpica tengo, por suerte no tendré que sufrir este flagelo a mi que me gusta ir al medio

-
@ligüera26 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:@nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Estoy en el lugar 14399 (posta) para compra de entrada. Lcdtm Tickantel
Se venden en la página de Nacional, estás haciendo fila para la Amsterdam

Uh no !! Me recibí de pajero.
Gracias Colombes tengo -
Antonio García en el var de nuevo. Dormiste gordo