-
Petit, Coates y Millán. Y puede sumarse Gómez.
Solo con eso ya justifica Otero de titular, precisamos un buen ejecutante. -
Yo lo sigo viendo correcto pero nada del otro mundo.
Tiene que jugar Villalba.
-
Me sorprendería mucho que tenga algún tipo de protagonismo en el clásico
-
Si no juega bien el clásico por mi se puede ir bien a la mierda. Se lo trajo como figura y en los clásicos no existio (creo que ni jugó) y en la Libertadores bien gracias.
-
@Goku jugó el del apertura que entró en el segundo tiempo y no hizo nada, igual estaba recién llegado.
Ahora está en su mejor momento, es su oportunidad de ganarse definitivamente el sueldo y el puesto. Para eso lo trajimos, le tiene que pegar de todos lados que ellos parece que juegan con el golero de tercera.
-
Son bisagra estos 2 clásicos. Tanto para él como para el diente.
Yo lo mando de titular y que hable la cancha, si tuviera que apostar dudo que haga un buen clásico. -
Podría llegar a atajar un tal Kevin Morgan en la gallina, es obligación patear de absolutamente todos lados.
-
Es humo eso, ataja de amores
-
Con más razón

-
Podría llegar a atajar un tal Guillermo De Amores en la gallina, es obligación patear de absolutamente todos lados.
-
Titular, afuera el Miente.
-
Dale veneco, termina de la mejor manera éste Intermedio con la frutilla de la torta,haciendo una buena final y un buen partido contra la gallina.
-
Yo separo las cosas, para mi viene jugado bastante bien, pasa que odio jugar sin punteros. De última si por el otro lado juega Mereles tenés 1, si pones Otero-Recoba ni miró el partido.
El veneco tiene que jugar por derecha porque aprovecha el espacio que le genera Morales, por izquierda solo va para atrás e intenta aguantar pelotas que pierde.
-
Es uno menos este
-
Listo, se te terminó el crédito. Andate nomas maquina.
-
Como puede haber gente que banque a este gnomo que lo soplan y se la sacan? Ni la pegada lo ayuda es un paquetazo
-
Jugador venezolano en un clásico, que podía salir bien?
Que entre cualquiera en su lugar. -
Por qué yo se más de fútbol que estos tipos? dije clarito, a Otero en un clásico lo anulan cagandolo a patadas, lo mismo con Recoba. Ni siquiera lo tuvieron que cagar a patadas, son jugadores fáciles de marcar, el lateral rival los agradece, nunca se les va, siempre lo tienen cerquita, si Otero anda bien le pega y listo, si anda mal ni le tiene que pegar.
Ya es triste tener que explicar por que es mejor jugar con punteros, que se yo, si somos monos merecemos comer mierda.
-
Concha de tu hermana
-
Flojardi mal el veneco hoy, ni una pelota parada decente.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.