Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Fundamental en los 2 primeros goles.
No entendí que saliera tan rápido.
-
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Fundamental en los 2 primeros goles.
No entendí que saliera tan rápido.
Hay que vender a Recoba.. El cambio era Otero de 10 y que saliera el Diente.
-
Parece que por afuera juega mejor por derecha que por izquierda, definitivamente.
En parte porque puede aprovechar mejor la pegada en centros y también es incomparable la subida de Morales con Baez, Morales compensa un poquito la falta de desborde de jugar sin puntero por ahí, más allá de si las termina bien o mal.
-
Lo único bueno que tiene el burrazo de Morales es que va todo el partido entonces le elimina una marca y al pasarle por afuera le da chance de centralizarse más y juntarse a tocar.
-
@Brunito dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Hay que vender a Recoba.. El cambio era Otero de 10 y que saliera el Diente.
Tal cual, pasa que el diente es intocable.
Ojalá que la rompa mal en el clásico así pasa a ser el insacable.
-
Petit, Coates y Millán. Y puede sumarse Gómez.
Solo con eso ya justifica Otero de titular, precisamos un buen ejecutante. -
Yo lo sigo viendo correcto pero nada del otro mundo.
Tiene que jugar Villalba.
-
Me sorprendería mucho que tenga algún tipo de protagonismo en el clásico
-
Si no juega bien el clásico por mi se puede ir bien a la mierda. Se lo trajo como figura y en los clásicos no existio (creo que ni jugó) y en la Libertadores bien gracias.
-
@Goku jugó el del apertura que entró en el segundo tiempo y no hizo nada, igual estaba recién llegado.
Ahora está en su mejor momento, es su oportunidad de ganarse definitivamente el sueldo y el puesto. Para eso lo trajimos, le tiene que pegar de todos lados que ellos parece que juegan con el golero de tercera.
-
Son bisagra estos 2 clásicos. Tanto para él como para el diente.
Yo lo mando de titular y que hable la cancha, si tuviera que apostar dudo que haga un buen clásico. -
Podría llegar a atajar un tal Kevin Morgan en la gallina, es obligación patear de absolutamente todos lados.
-
Es humo eso, ataja de amores
-
Con más razón

-
Podría llegar a atajar un tal Guillermo De Amores en la gallina, es obligación patear de absolutamente todos lados.
-
Titular, afuera el Miente.
-
Dale veneco, termina de la mejor manera éste Intermedio con la frutilla de la torta,haciendo una buena final y un buen partido contra la gallina.
-
Yo separo las cosas, para mi viene jugado bastante bien, pasa que odio jugar sin punteros. De última si por el otro lado juega Mereles tenés 1, si pones Otero-Recoba ni miró el partido.
El veneco tiene que jugar por derecha porque aprovecha el espacio que le genera Morales, por izquierda solo va para atrás e intenta aguantar pelotas que pierde.
-
Es uno menos este
-
Listo, se te terminó el crédito. Andate nomas maquina.