PASES INVIERNO 2025 OTROS CLUBES
-
trindade en su momento les rindio, ahora nose como estara
-
Para mí Trindade les vuelve en modo Terans
También quieren a Sebastian Sosa de RacingSi esos son sus refuerzos el uruguayo es nuestro
-
Los que manejan bien los vestuarios son las galli, ahora suena Chiquito Romero para el arco
-
El manoseo a los goleros de ellos es tremendo jajaj
Ojalá se les pudra todo -
Parece que las gallinas quieren de nuevo a Lema que es otro descarte de Boca.
Aparte del Chiquito Romero suena Matias Dituro para el arco. Podría irse De Amores.
Hay otros que se van: Mayada termina contrato y no renueva, Avenatti no será tenido en cuenta y al parecer va para River de acá y fue ofrecido a Wanderers y se va a rescindir con Gastón Silva.
El Cepillo González se fue a Colombia. -
El cepillo seguía en la gallina? No veo sus partidos pero hacia pila no oía nada del gnomo ese, increíble el rechazo que me generaba el fushi luna 2.0
-
Pero Gaston Silva no habia venido hace dos meses?? Se ve que esta todo roto en serio
-
@yorugua23 Estuvo a prestamo en Suiza 6 meses y volvió. Ahora se fue a La Equidad jaja, tremendos los campeones del mundo sub 20
-
Parece que por ahora la gallina no da por perdido a Arezo, pese a que Gremio no se baja de lo que pide.
Ahora al parecer intentaron por el regreso del Toro Fernández. -
Parece que otra vez vuelve a sonar Rodrigo Aguirre a la gallina...No va a ser tenido en cuenta en América de México y Ruglio quiere intentar por él.
Por Arezo el Gremio no se baja de los 4 millones, ni hablar de un préstamo. Parece que quieren ofrecer a Leo Coelho (se corrió la bola que Gremio está interesado) mas un millón de dólares al contado por la ficha.
Por otro lado el Toro Fernández, actualmente en Cruz Azul de México, es el que tiene mas chances y podría ir a la gallina a préstamo. -
RIVER PLATE:
Faustino Barone, hijo de Deivis, se va a Olimpia de Paraguay. Será compañero de Gastón Olveira y Lucas Morales.LIVERPOOL:
El paraguayo Hugo Quintana no seguirá. Vuelve a Olimpia que es el club dueño de su ficha. -
El hijo de Deivis me gustaba, le hizo un par de goles a la gallina.
-
La gallina puta:
Leo Coelho se va a Sport Recife y en su lugar llega a préstamo Gularte.
Para el arco se iría De Amores y se acerca el ecuatoriano ex Cerro Largo Alexander Dominguez de 38 años.
Jesús Trindade está al firmar y también los manyas buscan cerrar el arribo del extremo colombiano de Estudiantes de La Plata Edwin Cetré. -
Peñarol parece que traer a Gularte y Arazo.
El zaguero no me parece la gran cosa. Probablemente sea mejor que Méndez y Coelho pero lejos de ser un despegado.
Con Arezo sí creo que dan un salto de calidad. Es bastante mejor que Silvera y en nuestro medio ya demostró que hace goles.
-
Si vienen esos dos le ganan caminando a las cantinas de acá
-
me preocupa mucho la vuelta de Arezo, creo que ni ellos dimensionan que tienen un solo 9 y que es bastante malo como Silvera. Trindade ni idea como estará, Gularte me parece que lo traen para ser suplente.
-
BOSTON RIVER
Sin altas por ahora. Se fueron Noguera a Gremio y Federico Dafonte a Rentistas.
Juan Manuel Gutiérrez finalizó contrato.CERRO
El volante argentino Macelli y Carlos Da Rosa se sumaron.
Se fueron Emiliano Alvarez, Máximo Alonso, Rafael Haller y Kevin Larrea.CERRO LARGO
El argentino Gallardo, Mario Garcia y Rafael Haller son los nuevos refuerzos. Se volvió a ir Mauro Brasil al exterior.DANUBIO
Los volantes argentinos Ignacio País y Valentin Sanchez son las caras nuevas.
Se fueron del club Marticorena y Novick.DEFENSOR SPORTING
Maxi Gómez, Montoya, Soria, Marchesini, el peruano Barco y el argentino Cadenazzi abandonaron el club.
Por el momento el único refuerzo es el Huevo Brian Lozano.LIVERPOOL
No han llegado refuerzos y se fue el paraguayo Quintana.MIRAMAR MISIONES
Se fueron Giossa, Martin Fernández, Sebastián Diana, el brasileño Bittencort, Schiappacasse, Matias Rodriguez y Matias Santos.
Por el momento no han llegado refuerzos al cebrita.MC TORQUE
No hay incorporaciones hasta ahora sin mencionar que Marcelo Méndez es el nuevo DT.
El golero Tinaglini a Grecia y el mono Villa a Argentina son las bajas confirmadas.la gallina
Los nuevos jugadores son el zaguero Gularte y el volante Trindade. Siguen esperando que Gremio libere a Arezo.
Se fueron De Amores y González a Colombia, Leo Coelho a Brasil y Jaime Baez que había rescindido su contrato. El Arouca compra a Brian Mansilla.PLAZA COLONIA
Eberé regresa a Nacional. Se fueron también Pablo Garcia y el brasileño Diogo De Oliveira.PROGRESO
Llegaron Magia y Pablo Lopez; abandonaron el club Mario Garcia, Nicolás González y Agustín Morirá.RACING
El argentino Ivan Manzur es nuevo jugador. Se fueron Sebastián Sosa, Lucas Monzon, Lucas Rodriguez y Matias Fonseca.RIVER PLATE
Los argentinos Dylan Gissi y Jonathan Rodriguez se sumaron, también Sención.
Se fueron Barone, Inverso, Mederos, Mauro Cachi y Nicolás Ramos.WANDERERS
El bohemio no tuvo incorporaciones aún pero se fueron Rodrigo Amaral (rescindió contrato), Mauro Silvera, Royón y Figueredo. -
Arezo a la galli, confirmadísimo.
La verdad que buena contratación, era lo que necesitaban.
Punto aparte a un pensamiento: TODOS LOS EX HINCHAS DE NACIONAL, se identifican rapidísimo con esas mierdas.
Ahora tenemos hinchas de la galli, en nuestro club, y no se identifican.QUE HIJOS DE RE MIL PUTAS.
En el próximo clásico: PARTANLO AL MEDIO.
-
deja quieto arezo es lo que le faltaba a la galli, silvera es un 9 mediopelo sin gol. No me quiero arrancar a preocupar, pero vi a Racing este sabado y bajó una banda el nivel... no pinta bien
-
El problema mayor de arezo es que para los cuadros de mierda del uruguayo hace goles y ahi es donde se ganan los campeonatos