Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
Los nuestros no sienten presión, los de ellos si, 10 clásicos sin ganar, 3 en lo que va del año, muy lejos en la anual y saben que a ellos si puede que los aprieten o les rompan algún vidrio del auto.
-
No entiendo por qué los ningunean tanto a ellos, no son el mismo equipo que el apertura. Ganaron su grupo en el intermedio que era bastante más difícil que el nuestro y mostraron más aplomo en Copa que nosotros. Empataron con CL allá y perdieron con Liverpool en Belvedere que no me parece nada loco.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:No entiendo por qué los ningunean tanto a ellos, no son el mismo equipo que el apertura. Ganaron su grupo en el intermedio que era bastante más difícil que el nuestro y mostraron más aplomo en Copa que nosotros. Empataron con CL allá y perdieron con Liverpool en Belvedere que no me parece nada loco.
No es ningunear, si miras los números fríos y ellos son ultra perdedores. Con decir que el único que tiene saldo positivo es Milans, con apenas 1 ganado.
Ya desde ahí es para salir a comerse la cancha, no confiarse por que es fútbol, una cagada te clavan y cambia todo. Ahora que ellos vienen con esa presión de que no nos pueden ganar y es obvio que son los que van a jugar con esa mochila.
En sí, por cómo vienen jugando es un partido parejo, yo creó que Nacional tiene un extra que a ganado hasta jugando mal y ellos cuándo jugaron mal perdieron puntos y hasta llegaron a perder puntos claves.
-
:No entiendo por qué los ningunean tanto a ellos, no son el mismo equipo que el apertura. Ganaron su grupo en el intermedio que era bastante más difícil que el nuestro y mostraron más aplomo en Copa que nosotros. Empataron con CL allá y perdieron con Liverpool en Belvedere que no me parece nada loco.
Porque no tienen nada y son una pija.
-
Me cuesta no ningunearlos cuando el cangrejo Cabrera es titular inamovible de su 11, no tienen punteros ni laterales, van a jugar sin arquero y su plantel entero incluido el dt es perdedor no solo frente a Nacional sino contra nuestro actual plantel
Hay que salir a matar
-
Esa es la macana del bobolso, no aprenden más. Nunca se ningunea al rival antes de los partidos, nunca.
Sabemos que somos un poco más, si, sabemos que tienen complicaciones, si. Ahora, anda, cógelos, y después si pijealos por semanas. Pero antes del partido, nunca. -
@maxivaz10 Vos crees que las opiniones influyen en los resultados?
-
Ni que fuéramos los jugadores.
-
@matebolso dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Ni que fuéramos los jugadores.
Jajajaj claro, yo eso lo entiendo en una experiencia personal, donde subestimas algo y te va como el culo por confiado. De ahí a creer que un partido que juuegan otros se va a definir por lo que pronostiquen unos gordos en un foro me resulta absurdo.
-
Para mí Nacional está bastante lejos de salir a pisar a nadie. Me da que los dos técnicos se van contentos con el empate también. Todos los partidos importantes salvo Inter allá Peirano salió a esperar.
-
Me tengo la re fe, lo ganamos
Pero no los vamos a pasar por arriba aunque estpy de acuerdo que son menos y tienen menos -
:Para mí Nacional está bastante lejos de salir a pisar a nadie. Me da que los dos técnicos se van contentos con el empate también. Todos los partidos importantes salvo Inter allá Peirano salió a esperar.
Me extraña @Aserrin , un clásico es diferente y sabe que si pierde por cagón, se cava su propia tumba.
Es un clásico y aparte final que define un título. No hay chance de salir cagado.Yo vuelvo a repetir, goleada es mucho pero tenemos que ganar, no jugando bien venimos invictos con una buena racha y ellos , los partidos dónde se daban cómo parejos , fue cuándo dejaron puntos y perdieron. Aparté del factor anímico que venimos invictos 9 clásicos al hilo.
-
Se opina e incluso se pijea antes y después del partido, y si perdés te la fumas y listo. Nunca entendí esa boludez de intentar andar de perfil bajo, así les duele menos una derrota?
La misma lógica de mucha gente cuando un jugador anda muy bien, "no lo agranden", si el tipo la está rompiendo se dice y listo. Si mañana pasa a ser un perro también.
Todos sabemso que es fútbol y podemos perder, no quita que somos más y estamos obligados a ganar, que sentido tiene andarlo escondiendo.
-
Cuándo puta vamos a ganar un clásico por goleada? Siempre que ellos son menos, igual terminan los partidos 2 a 1, 1 a 0. Resultaditos chiquitos. Hace cuánto no le hacemos 4 goles? Ellos cuando son favoritos en la última decada nos han hecho de a 4, de a 3, de a 5.
-
hay que cojerse a estos putos
-
En serio se imaginan goleada?
Eso sucede cada 10 o 15 años...
Me imagino un partido cerradísimo, incluso yendo a penales. (acá si somos favoritos)
Ponele que vamos 3 a 0 el primer tiempo (cosa casi imposible de suceder)
la gallina va a suspender, la van a embarrar y esas cosas.Para mi es un 2 a 1 cerrado.
Para nosotros es un clásico más, para llevar una racha positiva. (NO VALE UNA MIERDA NI EN PUNTOS NI NADA)
Siempre quiero ganar todos, pero si me dan a elegir, elijo ganar el del clausura en el gallinero!!!!
-
Me importa más aumentar la racha en finales ganadas que esta racha de invictos que obvio en algún momento se va a romper más pronto que tarde, pero ganar finales y si es en los 90' vale muchísimo.
-
@jwwwbolso como están dadas las cosas una goleada clásica sería posible sólo en el GPC ahora que es sólo público local.
-
Goleada? Yo firmo ganar 1 a 0 o hasta por penales.
Fundamental no perder para estirar la racha clásica.
-
Claro, yo no me imagino goleadas ni nada, solo espero que salgamos a matarlos, si viene una goleada o un 1 a 0 me sirve igual.