Exequiel Mereles
-
Villalba por derecha y el por izquierda y a los 20 minutods los laterales de ellos ya tienen amarilla
-
@garzon2000 dijo en Exequiel Mereles:
Villalba por derecha y el por izquierda y a los 20 minutods los laterales de ellos ya tienen amarilla
Tiene 18 años, no es sano para el ni para el club que juege este clasico con esa presión de tener que hacer amonestar a sus laterales. Mereles tiene que ser citado pero ir al banco, para ir agarrando experiencia y fotaleza mental
-
@Antonio #MáximasDelLasartismo
-
@Antonio Como va a jugar de titular con 18 años un clasico... Mira si enloquece a los perros del rival y ganamos con contudencia.
-
Aparte que tiene 19 para 20 ya.
Me encanta como desde atrás de un monitor decimos que no les da para jugar un clásico, cuando son pibes que están todo el día con la pelotita, ya tienen un montón de partidos en primera y muchos un montón de clásicos arriba aunque sean de formativas. Los que no tenemos idea de presión somos nosotros.
-
@matebolso ojo yo entiendo que @Antonio fue ironico,
-
Fue irónica la secuencia de mensajes si, si no es titular hay que partirle la cabeza al técnico
-
Es el clasico ideal para pisarlos desde incio no hay ninguna chance de que Milans pueda con Mereles y menos Olivera con Villalba
-
@mcrtricolor dijo en Exequiel Mereles:
Aparte que tiene 19 para 20 ya.
Me encanta como desde atrás de un monitor decimos que no les da para jugar un clásico, cuando son pibes que están todo el día con la pelotita, ya tienen un montón de partidos en primera y muchos un montón de clásicos arriba aunque sean de formativas. Los que no tenemos idea de presión somos nosotros.
A los chicos hay que llevarlos de a poco, se marean o se frustran y perdemos todos. Peirano es el que lo ve todos los días. Y demás está decir que los clásicos se juegan con hombres
-
Se juegan con hombres, nada de poner a un desfachatado que se anime a encarar el lateral, mira si no vuelve a tiempo al retroceso
-
@garzon2000 ¿Pisarlos? Nooo, eso es impropio de un caballero de la Horrorable Orden Lasartista, hay que salir a jugarles con respeto, aún si están en su peor momento como en el 2006, y salir con línea de 5, 3 volantes de marca y el Diente con Vargas arriba.
-
Si es un poco vivo se va a la mierda de este club primate. Somos muy burros, no servimos pa nada.
-
Gana 13 partidos seguidos, tiene un 11 casi que de memoria desde hace 4 o 5 partidos.. viene el clásico y vuelve al mismo equipo de hace meses jaja. Pase lo que pase Peirano es un pichón de Lasarte, es un cagón. Ojalá ganemos, ojalá salgamos campeones y ojalá el años que viene metamos tremenda copa, pero Peirano va a seguir siendo un cagón salvo que cambie y mucho.
-
Andate lo mas rapido que puedas de acá. Con Peirano no vas a triunfar.
-
Para mí juega él por izquierda.
-
@Luchobolso Ya salió demasiado del libreto Peirano poniendo a Villalba, si pone también a Mereles es porque lo invadió el espíritu de Luis Enrique
-
Para mí Méreles, es el único en Nacional que puede destrabar el partido.
Ni diente ni Villalba ni Otero lo van a hacer. -
OJALA Peirano no sea tan cagon y lo ponga de titular.
Si pone Mereles-Villalba me va a sorprender para bien.
Si pone Mereles-Otero esta bien, venimos ganando y ambos en general vienen bien.
Si pone Otero-Villalba al menos pone 1 puntero, pero preferiría a Mereles que a Villalba.
Si pone Recoba-Villalba al menos pone un puntero pero no creo que pase porque sería cambiar mucho adelante.
Si pone a Recoba-Otero es un hijo de mil putas. -
@maxivaz10 dijo en Exequiel Mereles:
Para mí Méreles, es el único en Nacional que puede destrabar el partido.
Ni diente ni Villalba ni Otero lo van a hacer.Mereles tiene mucho de Ocampo pero sin ser un débil mental.
-
@Luchobolso no amigo, Méreles > Ocampo.
A Mereles le gusta el gol, es vivo, busca sacar faltas y tarjetas a los contrarios, todas estas cosas Ocampo no las tenía.