Pablo Peirano DT
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Hoy salió esta foto de portada en Ovación. Supongo que será irónico. Ganar gana y eso no se le puede discutir, pero ¿el estratega? Si no juega a nada y hace unos cambios bien de mierda.

Falta mucho recién empieza, no ha dirigido clásicos todavía, pero viendo la copa que fue de menos a mas y lo q ha ganado en el uruguayo, para lo que que hemos contratado en los últimos años, no solo es estratega, sino que es el mejor técnico en mucho tiempo.
-
@matebolso dijo en Pablo Peirano DT:
Dijo que no va a cambiar lo que viene funcionando
Buena noticiaSupuestamente la única duda sería Villalba por Mereles, que es lo que a probado. Hay que ver hoy en Pasión si confirma que al menos en el táctico probo eso o va a mantener el mismo equipo.
Para mi , más allá de que me gustaría ver en algún momento a Villalba y Mereles titulares. Tener a Villalba, Recoba, Carneiro, Arady, en el banco son cambios potables donde son buenos jugadores y ya han rendido en clásicos. Cosa que nuestro rival no tiene, dónde tiene que meter mano, los suplentes son varios escalones por debajo de los que juegan.
-
Ya me hace arrancar el día mal este sorete. Otra vez sin punteros
-
No se puede entender tan mal el futbol, que hijo de puta.
-
@faebolso como? que equipo esta probando?
-
@manu.tricolor parece que es el mismo equipo, pero con Recoba por Mereles.
Peirano LPQTP pone punteroooooooos, Mereles titulaaaaaaaar
-
Era obvio que volvía el triple 10
-
llega el clasico y todos los dts se cagan. ojala sea para despistar y ponga lo que tiene que poner
-
Que al pedo poner a Recoba, Otero y el Diente. Son burros todos los DTs que traemos????
-
como que saca a Mereles y pone a Recoba? ya estás cagado hdp peirano
-
Qué cagón hijo de puta, no podes cagarte así, sorete.
-
@Hauru dijo en Pablo Peirano DT:
Que al pedo poner a Recoba, Otero y el Diente. Son burros todos los DTs que traemos????
Si.
-
Andate cagón de mierda
-
@Brunito dijo en Pablo Peirano DT:
Ojala me equivoque, pero algo me dice que se va a cagar e inventar alguna de las tantas que inventan nuestros últimos Dts en las bravas. Se casara de nuevo con el Mauri? Linea de 5? Romero x Mereles? El Yona que es un marron y tiene cara de chorro de titular? Se vienen sorpresas
Se los dije.. Si termina poniendo a Recoba de titular que hoy es el 3er suplente, demuestra que es tremendo burro y fanático de meter mano y cagarla en partidos bravos. Recoba y Otero titulares? No vio ni 2min de peñarol.
-
No lo puso de titular en todo el intermedio aparte, es flor de cagón este tipo
-
Siempre sorprendiendo para mal este cagón.
-
Villalba titular por derecha. Después por izquierda ponga al que quiera.
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Villalba titular por derecha. Después por izquierda ponga al que quiera.
Que hizo Méreles para salir? Es ridículo este club jajajaja somos monos
-
Aparte aunque Mereles tenga un mal día, el rival se va a preocupar más por marcar esa punta que si jugara Recoba u Otero. Lo mismo por derecha. Jugar con punteros rápidos le cambia todo el plan al rival, hace que los laterales no suban y que se cuiden mucho más. Volver a jugar con triple 10 trastoca todo eso y libera al rival para que pase al ataque MUCHO más tranquilo.. que clase de contra podés sacar con Recoba-Diente-Otero? Es increíble lo burro que son nuestros DTs desde hace años.
-
Yo tengo que es Mereles o Villalba la duda , si entra Villalba Otero a la izquierda para mi no hace cambios y sale como venimos jugando.