Christian Oliva
-
@matebolso dijo en Christian Oliva:
Escuché que sería una tramoya del peruano por la renovación de Mereles que están enredados hace días, aunque no sé por donde vendría la mano
Ya a principios de años nos metió el peso con la renovación de Oliva y Carneiro más Polenta.
Es una mierda Bentancur, lamentablemente maneja buenos jugadores y debe ser de los representantes más importantes del medio, junto a Boselli son los más fuerte y los más hdp! también.
Aveces me da ganas de que el club tome medidas y rompa relaciones con esos ladrones pero ta deportivamente es ir contra los intereses del club porque te manejan gran parte de los juveniles.
-
Que te pasa la concha de tu madre? asqueroso 1T, jugando para el rival.
-
Que le pasa? Está con fiebre?
Desastroso primer tiempo.
Anda al trote!!! -
No aguanto otra arrastrada de patadas como el segundo semestre del 2018
-
Desastrozo, cada vez juega menos. Si tiene ganas de hacerse la estrella que se vaya mañana porque ES UN BURRO PICAPEDRERO, si baja su nivel un 20% pasa a ser esto.
-
Tan mal lo vieron? Para mí fue aceptable.
-
El único que marcó hasta que le dió.
-
Se lo cogió Nachito Sosa a nuestro super mediocampo.
-
En el segundo tiempo entreveró mucho más. Pero el medio nuestro casi que no existió en la marca
-
Bo estaba boqueando a los 30 del primer tiempo, jugador profesional.
No se si fue que le jugó en contra los nervios o que pero no me gustó para nada, regalo un par de pelotas que de pedo no terminaron en una jugada de peligro. -
Tremenda decepción, un colador hoy. Recontra perdida la mitad de la cancha.
-
Muy mal partido, no paró de regalar pelotas.
-
nunca defrauda en estos partidos, pero ayer fue facilmente de los peores de la cancha junto con Otero. Estara pensando en la oferta del Paranaense? preocupante
-
No jugó bien por culpa de Pechoirano. El equipo replegado pero con un solo marcador. Le pasaban la pelota de izquierda a derecha y solo estaba él para correrlos. Recoba no marca, Boggio no te cubre espacios. O sea, jugamos a no perder solo con un volante de marca.
-
@nbobolso dijo en Christian Oliva:
Se lo cogió Nachito Sosa a nuestro super mediocampo.
Todito de Pechoirano
-
Para mi en el 2do tiempo levantó un montón. Seguramente no lo ayudó que por afuera estaban Recoba y Otero que no sienten la marca ni el ida y vuelta.
Solo espero que Pelussito 2.0 haya aprendido y en la 2da fecha salga con Villalba y Mereles por afuera.
-
No , jugó bajisimo para el nivel que nos tiene acostumbrados y hay que decirlo cuándo no rinde.
Igualmente no deja de ser de lo mejor en él año pero el clásico suyo fue para el olvidó.
-
Estas con ganas de irte a mitad de un campeonato luego de perder una final clásica? Sorete.
-
1.5M es un regalo. Mínimo 4M libres para Nacional.
Estoy seguro que el jugador debe estar presionando para irse. Es la única explicación para negociar.
-
Na, no podes vender a todos los que les hagan una oferta. Hay jugadores que tienen que estar blindados y listo, Oliva es uno de ellos, Mejía también. Lozano debió serlo.