Pablo Peirano DT
-
El la prueba para que demuestre que no es lo que todo el mundo sabía que era, un cagon de mierda. Me chupa un huevo ganar partidos intrascendentes si después en los importantes no le pegamos al arco.
-
Despues de este cagazo historico, que hará en la fecha 2 con todo el estadio en contra y la gallina reforzada? Hay olor a goleada ahi
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Todo el foro la vio
Todo el foro y todo Colombia. Agarrá a la población más estupida del planeta, hacela mirar 1 partido medianamente importante de Peirano y también se darán cuenta, somos el club más mogolico del planeta tierra.
-
@Brunito dijo en Pablo Peirano DT:
Despues de este cagazo historico, que hará en la fecha 2 con todo el estadio en contra y la gallina reforzada? Hay olor a goleada ahi
Línea de 5 y a buscar el 0 a 0. No preciso ni verlo, después si empatamos o perdemos dependerá de la gallina.
-
Nos comen de atras en la anual con este de técnico, ya les transmitió a los jugadores lo cagón que es.
-
Era algo obvio desde el día que asumió, este don nadie no puede dirigir al club
-
Burro y cagón hijo de una gran puta. La concha de tu madre.
-
Como Vas a poner a Carneiro? Hace 12 meses q no juega. Ta mas duro que sanguche de ladrillo
-
Es de la escuela de Pelusso. Den las gracias que no perdimos.
Es tremendo cagón. Todo el partido metido atrás y tirando pelotazos para Petit y el Diente.
-
En la estadística no perdimos, a nadie le importa eso. En lo anímico y lo futbolístico le das tremenda vida a los manyas y les sacás el miedo bárbaro que nos tenían hasta hoy.
-
No puedo creer lo que hizo... en lugar de meter tipos rapidos arriba se la hizo facil a la galli... parece un infiltrado este mongolico, inentendible...
-
Cagón. La única palabra que puede estar presente hoy
-
Igual, más allá de que es un cagonazo tampoco jugamos a nada. Les ganamos a las cantinas porque cada vez tienen menos y nada más
-
Trajimos un DT tan cagón y perdedor que los colombianos están pendientes de sus partidos importantes acá para reconfirmar su cobardía y aura de fracasado.

-

Que sorpresa que un tipo así no salga a ganar un clásico. No puedo estar más shockeado.
-
No atacamos, no defendemos, no hacemos nada. Cada vez que juega contra planteles que hacen las 4 comidas del día, sale cagado. El resultado de la fecha 2 del Clausura ya lo sabemos todos.
-
-
Es burro y cagón. Pero además todo partido difícil o "importante" que jugó lo perdió o a lo sumo habrá sacado un empate.
-
Increíble como hizo todo mal, es algo que no se si tiene precedentes, todo mal, todo horriblemente mal. Los que le dieron el carné de técnico deberían estar presos.
-
T la puedo llevar q hagas planteos d cagón si t dan resultados y tenés d que agarrarte, ahora si jugás a lo cagón y nunca t da resultado encima de cagón sos un burro
Diego AndRC.🦁1️⃣0️⃣⭐️ (@DiegoRam2119)