Pablo Peirano DT
-
Burro y cagón hijo de una gran puta. La concha de tu madre.
-
Como Vas a poner a Carneiro? Hace 12 meses q no juega. Ta mas duro que sanguche de ladrillo
-
Es de la escuela de Pelusso. Den las gracias que no perdimos.
Es tremendo cagón. Todo el partido metido atrás y tirando pelotazos para Petit y el Diente.
-
En la estadística no perdimos, a nadie le importa eso. En lo anímico y lo futbolístico le das tremenda vida a los manyas y les sacás el miedo bárbaro que nos tenían hasta hoy.
-
No puedo creer lo que hizo... en lugar de meter tipos rapidos arriba se la hizo facil a la galli... parece un infiltrado este mongolico, inentendible...
-
Cagón. La única palabra que puede estar presente hoy
-
Igual, más allá de que es un cagonazo tampoco jugamos a nada. Les ganamos a las cantinas porque cada vez tienen menos y nada más
-
Trajimos un DT tan cagón y perdedor que los colombianos están pendientes de sus partidos importantes acá para reconfirmar su cobardía y aura de fracasado.

-

Que sorpresa que un tipo así no salga a ganar un clásico. No puedo estar más shockeado.
-
No atacamos, no defendemos, no hacemos nada. Cada vez que juega contra planteles que hacen las 4 comidas del día, sale cagado. El resultado de la fecha 2 del Clausura ya lo sabemos todos.
-
-
Es burro y cagón. Pero además todo partido difícil o "importante" que jugó lo perdió o a lo sumo habrá sacado un empate.
-
Increíble como hizo todo mal, es algo que no se si tiene precedentes, todo mal, todo horriblemente mal. Los que le dieron el carné de técnico deberían estar presos.
-
T la puedo llevar q hagas planteos d cagón si t dan resultados y tenés d que agarrarte, ahora si jugás a lo cagón y nunca t da resultado encima de cagón sos un burro
-

Se tiene que ir ayer -
Lo descansan con el titular. Es un pobre tipo
-
Es que es así, para un dt cagarse es poner un equipo distinto en las difíciles.
-
Excelente homenaje a Lasarte o a tu mentor Pelusso, burro y cagón
-

Que genios somos
-
Diego AndRC.🦁1️⃣0️⃣⭐️ (@DiegoRam2119)