Lucas Villalba
-
Tuvo dos oportunidades de meterle la cabeza y siguió mirando/esperando que la pelota bajará, lo deja regalado la toma del costado del arco. Si se la llevaba no lo cerraban, en fin.
-
No puede ser suplente pero en esa jugada le faltó huevo
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
Son tan mogolicos que van a inventar el relato de que perdimos porque un suplente que generó las únicas chances de gol de Nacional no hizo contorsionismo afghano para meter la cabeza.
Si todos son estupidos seremos un club estupido, tocará acostumbrarse.
Vos siempre hablas cómo que sos el único que la tenés clara.
En una buena para tampoco te hagas el superado para querer hacerte el de la opinión contraria a todo el Foro.Si Villalba le metía el cuerpo encima y la cubria era gol o penal. Cómo va ser tan difícil eso, le dio tiempo a que Olivera se pudiera tirar.
Todavía le terminan cobrando foul, toda redonda la jugada. -
Volví a ver la jugada varias veces y es cada vez peor. No le pone la cabeza, tampoco atina a cubrirla mínimamente con el cuerpo cuando ya ganó la posición, se quiso mandar para adentro del arco con la pelota en los pies, encima antes del pase de Baez, la marca lo pierde de forma amateur. Ni hablar el contexto, 0 a 0 al 121 y tenes para ganarlo, tenes que aprovecharlo.
-
@eleele Exacto era cubrirla y si se le tiraban de atrás era penal si lo tocan.
Es más yo me hubiera tirado de pecho, con el envión se metía sola pero ta , no estaba para nosotros hoy.
-
Era para tirarse de cabeza. Si lo hacía era gol. Para mi se confió y marchó.
Dicho esto, y sin haber hecho un gran clásico, tiene que ser titular. Sin ser la gran cosa y en 60 minutos en cancha fue el delantero más peligroso.
-
Totalmente insolito, y aca te dicen que Villalba hizo todo bien.

-
@Ruyeri Habrá desbordado 3 o 4 veces pero todas fueron de peligro.
Sólo el discapacitado del DT no lo ve.
-
Lo estamos Ocampeando.... lo gracioso es que nos hacemos los duros con el y vamos a buscar a Lodeiro que nos hizo un juicio... insólito...
-
@inge1 dijo en Lucas Villalba:
Lo estamos Ocampeando.... lo gracioso es que nos hacemos los duros con el y vamos a buscar a Lodeiro que nos hizo un juicio... insólito...
Es lo mismo con Mereles, le pegan pero entra en un contexto dónde era todo pum para arriba y con el equipo metido atrás, ellos lo marcaron bien y cuándo corría el compañero más cercano estaba a 30 metros.
Dentro de todo Mereles en una se ilumina y te mete una jugada de gol, Recoba u Otero te pueden hacer un casi pase.
-
Esa jugada tiene la misma vibra que la del Papelito en 2016.
-
En cancha me pareció tremendo cierre, me cuesta imaginarme cómo se podía tirar para adelante, capaz cubrirla mejor. El replay no lo voy a ver igual así que confío en lo que ponen acá
-
Para mí la historia completa es que define mal, pero lo favorece el rebote. Ahí la pelota le queda picando alto (no como en la foto que subió Brunito que parece que la tiene recontra controlada). Podría haber cubierto a Olivera pero capaz no tenía mucha confianza para ganarle con el cuerpo y lo comieron
-
Yo todavía no veo al crack que ven acá.
-
Es una jugada bastante poco convencional, obviamente con el diario del lunes la caga. Todo el resto es mérito de él en generarla.
Yo lo vi bajo pero mejor que a cualquier otro puntero. Diría que en ofensiva después de Petit fue el mejor. Debió ser titular.
-
Hoy seguro que no, 3 cuadras le saca corriendo al burro de Olivera, encaralo en todas hermano que no podés perder. Obvio es mejor que el zángano enano de Otero porque es imposible ser peor pero hoy cuando entró dje acá está el partido y terminé viendo a Viudez contra Darío Rodríguez, mostrate y encará cagón.
-
No se si se duerme o nadie le avisa q lo llevan, en varias jugadas nos anticiparon d atrás se ve q son mudos y nadie les avisa si están solo o con una marca encima.
Entramos en otra sintonía nunca se enteraron que estábamos jugando un clásico. -

Viendola de nuevo confirmo que hace lo correcto. Le tira el cuerpo encima a la pelota para llevarsela con pecho-panza o recibir la falta de Olivera, no llega a tirarle el cuerpo completo antes que cierra Olivera. No había ninguna chance de meterle la cabeza, venía a mucha velocidad y la pelota estaba muy baja, tomó la mejor decisión en ese momento, la otra era saltar hacia adelante y pegarle con el muslo al arco, pero a esa velocidad dificil pensar y ejecutar eso, muy poco convencional.
-

La realidad es que se confió y por eso el otro burro llega a sacarla.
-
Es muy difícil de evaluar, son segundos en los que hay que decidir. En cancha me pareció tremendo serie, viendo algún replay creo que podría haber hecho algo distinto.
No da para caerle creo, pero entiendo a los que dicen que si.