Yonathan Rodríguez
-
Hoy dio lástima.
-
Mándenlo a la celda donde tienen a Catarozzi
-
sera increible cuando lo dejemos libre y el año que viene nos clave jugando en un cuadro de mierda
-
No puede ni jugar en la b.
-
Físicamente siempre fue su debe y eso que con rodaje tenía rendimientos bajos. Ahora que juega una vez cada muerto obispo, era obvio que iba a dar asco.
-
El Yona che, que club hermoso.
-
Un espanto este
-
El sida Rodriguez, urgente traer un 5 para no tener que andar sacando del freezer a este perro cada tanto.
-
Esa moña que hace en el área para perderla y que casi nos claven (decí que ellos también son un rejunte de perros) es para echarlo hoy mismo del club.
Probablemente el jugador más burro que ha habido desde el pichón nuñez.
-
Se me escapó el perro perdón. El próximo partido lo ato mejor.
-
Es una verga este tipo
-
Es igual de japi que Amaro, pero al menos este último corre y con un poco de suerte le hacemos dos mangos. Inentendible que esté por arriba en la consideración.
-
Maldigo el día en que volvió este can.
-
Ojala se vaya ahora.
-
Parece que hay un equipo del campeonato que consultó por él ya que no está siquiera siendo tenido en cuenta para el banco de suplentes.
Hay que ver porque cláusula de salida no hay. Para mí que le rescindan. Nunca debió regresar -
@ONeill13 dijo en Yonathan Rodríguez:
Parece que hay un equipo del campeonato que consultó por él ya que no está siquiera siendo tenido en cuenta para el banco de suplentes.
Hay que ver porque cláusula de salida no hay. Para mí que le rescindan. Nunca debió regresarEs que si no va a jugar es al pedo tenerlo. Yo siempre lo banque por que en su momento con rodaje hasta era titular con Repetto , vino con meses sin jugar y entro en algún que otro partido y se noto que está falto de rodaje lógicamente.
-
Ni me acordaba que esta mala decisión estaba en el club
-
River se lo quiso llevar pero no, el funcionario público prefirió seguir cobrando sin laburar.
-
Sabe que está robando y si se va no vuelve más, es como estar con una mina 10 escalones arriba tuyo, te deja y toca volver a bagallear.
No es su culpa, es de Perchman que lo trajo sabiendo esto.
-
En dos años la gente se olvida de lo al pedo que es traer jugadores "por el mínimo"