Actualidad de la Hinchada
-
@daniel1899 vamos a cantar la adaptación re poronga del tema de Rata Blanca, posiblemente el tema menos de agite que hayamos tenido en la historia. El de "la camiseta del bolso a vos te da miedo".
Lo único que si pido es que al final salga un "llora el puto Casal" con toda la furia
-
Para mí "hay viene la banda más loca que hay" le gana, monótono y aburridísimo y encima la cantan siempre, es para cantar con suerte 5 minutos cuando están entrando los bombos y listo, no bancar ese tema 15 minutos hasta que entre el equipo como ha pasado.
"Marihuana y mucho alcohol" me gusta, de los temas largos después del de "pasan la vida y los años" es el que más se agita. -
En el clásico de Suárez cantaron la de "ni la muerte nos va a separar" y se agitó bastante, de los temas largos es de los mejores y emociona cantarlo
-
Volvemos a lo de siempre, no importa el tema que sea. Si van a tocar los bombos despacio y con ritmo lento, cualquier canción es una verga y en el estadio entre la olímpica y colombes se descordina todo y sale cualquier cosa.
En cuanto al los temas en si, la de "ahí viene la banda" como es corta es la que menos se descordina, pero es una verga esa canción.
La de "la camiseta del bolso a vos te da miedo" es tremendo tema pero le falta fuerza para un recibimiento con hinchada rival.
Coincido con que la de "hola bolso" es el mejor tema para recibimientos, es un tema hecho para ese momento. -
Tienen mierda en la cabeza estos nini sin proyecto de vida.
-
Posiblemente estamos frente al peor repertorio en un clásico desde 1913
-
Que hijos de puta, hoy se tocó fondo realmente.
Temas de mierda, la peor selección en mucho tiempo obvio tocados lento y bajito, estaba en colombes contra Olimpia y no se escuchaba una chota, largos tramos sin tocar un tema y cuando lo hacían sacaban "la violencia acaba de empezar" "la que se coje a la barra Amsterdam" etc, luego lo de las bengalas esas de mierda, yo los veía meta risa, las tiraban y se escondían bajo la bandera "esto es Nacional" la puta que los parió loco, apuntaban derecho a la cancha, mierda en la cabeza tienen. -
Yo digo, para que están las cámaras de mierda esas? Estaban meta risa tirandolas, un día nos van a suspender localias por estos simios.
-
Me volvieron loco, minuto 80 y bajan un telon gigante. Hermano dejame ver el partido lcdtm
-
Es difícil de creer lo mal que se eligen los temas y lo bajito que toca la percusión
-
Otra vez lo peor que tiene el club, su “barra” vuelve a cagarnos a todos. Y prepárense porque los milicos se van a vengar y como siempre va a pagar un hincha común.
-
Lindo va a estar el arranque del clausura con el clásico en el gallinero y un par de partidos sin público en el parque por culpa de estos energúmenos
-
Qué tipos pija, hay que ser boludos.
Más allá de eso, los pasamos por arriba cantando me pareció, ellos mute todo el 2T
-
Si se cagan a tiros con los manyas en los barrios me chupa un huevo. Pero se creen más importantes que el club y lo que pasa adentro de la cancha estos idiotas
-
La banda del cohete al cuete, no la banda del parque, la banda del parque era en otras épocas con otros personajes al frente de la banda y no esta manga de tarados que si tuvieran mierda en la cabeza por lo menos tendrían algom están para su protagonismo y no para alentar al club
-
Soy el primero que quiere una colombes llena de bengalas y bla bla bla, el problema son los imbeciles que estan hasta las manos de falopa. Se vienen varias fechas sin publico y alguna quita de puntos
-
Estamos llenos de idiotas. Nos van a dejar sin ir varias fechas. Por eso hay que cobrarles a los socios, pagan y los tenés identificados ( en este partido pasó pero acá la culpable es la policía, algún milico es cómplice de la barra o de la empresa de seguridad.
-
Juegan un clásico aparte. Ellos, en su mundo, hoy la rompieron. Estuvieron 15 minutos la tribuna muerta, todo para organizar una dedicatoria a los manyas (que ya perdió el efecto, van 3 clásicos con el mismo chiste). Pasamos de hacer todo pro nacional a hacer todo pro peñarol, nunca un punto medio.
Hoy pudieron matar a un niño perfectamente, a una madre, a un viejo, a cualquiera. Nos estamos transformando en una hinchada de mierda. Aparte, no sé si iba 1 minuto, totalmente pudrirla por pudrirla, porque encontraron juguete nuevo.
Además de todo, no cantamos una mierda, ellos por suerte tampoco. No empujamos un carajo, estábamos (estaban, no me siento representado por esa manga de cobardes y delincuentes) enfocados en llamar la atención corte nene chico, tirando cuetesitos todo el partido, con una bandera de "manya puta", más infantil no había? Paso el creador de la canción "leche la del carbonero" y dijo que es de pendejo retrasado mental hacer esa bandera.
Antes de empezar el partido, aturdieron a mejia mismo con una bomba. No no, me engrano y puedo seguir. Tremenda película la banda del parque y el colectivo está siendo responsable también, porque le das una metralleta a un mono, literal
-
Ex hinchada, prestada totalmente para el boludeo de todos, reast in peace Bolso Locura Nacional y La Banda del Parque, esto es cualquier cosa, ojalá nos den todo el torneo clausura a puertas cerradas.. IMBÉCILES DE MIERDA
-
Concuerdo en todo lo que dicen, pero quería recalcar la paliza en el recibimiento
Después en los 90 los mismos mongolicos de siempre haciendo de las suyas (bengalas y repertorio)