Actualidad de la Hinchada
-
No se dan cuenta de las letras pijas y ni de lo momentos garchas que eligen para sacar los temas
Se van a dar cuenta de las trompetas?
-
@manu.tricolor las trompetas son directamente las responsables de lo verga que se volvieron los cantos: se tocan las que ellos saben nomás y a 0.5x de velocidad porque no son los grandes músicos. O sea es en función de ellos que salen las canciones.
Así como hace 10-15 años las pedíamos hoy yo las sacaría a la mierda y gastaría todo en percusión.
-
me hizo acordar a nuestra hinchada cantando en el Antel Arena, "huevos que ganmooo, huevo que ganamooo"
Asi se cantaba en los 90 en nuestra hinchada, nada de sacar temas uno tras otro como un discoteca
Me acuerda que en cada corner habia un peludo que sacaba en la Amsterdam "ponga huevo que ganamos, vaaaaaamo Bolso Vamo", esa en cada corner, tava buenisimoEstá de más cantar un tema como 15 minutos seguido, es como un acto de resistencia, está buenismo
-
A mi me pasó un día en la abdón hará 1 año atrás, me corrí al lado de las trompetas.
con intenciones de aprender algunos temas, ya que soy rostrudo, tengo una, y toco 2 x 3
y me sorprendió que son mas rostrudos que yo los que tocan, se enseñaban los temas nuevos
entre ellos, decían "mostrame ñery a ver como se toca y te sigo". Hasta un veterano ofrecía para tocar
pensé que era gente mas formada en música que estaba en los vientos del parque, pero me llevé un susto jaja
Conozco al pibe don Santos creo que es el apellido, que ese anda volando y medio les enseñaba a un par. Pero si quiero, la próxima voy con mi trompeta y entrevero sobrado. Entonces no podemos esperar q suenen parejito cuando hay algún que otro aprendiz en los vientos y/o bombos jaja -
A mi lo que me saca de quicio es como se desaprovecha la Abdón alta.
El último partido fui ahí y no escuchas un carajo la Abdón baja, estás en otro planeta.
Dudo que sea la gran solución pero es insólito nunca hayan intentado poner la banda arriba en la balconera como hacen la gran mayoría de las barras serias.
-
@elchengue20 les debe dar paja subir los instrumentos para ahi.
-
@manu.tricolor lo que pasa es que a los aspirantes y memas de la barra les preocupa más farandulear abajo que ayudar a que se aliente más.
-
@MaxiFbentos A mi no me parece mal si alguien quiere aprender pero para eso tienen en la semana y juntarse, no da para caer un domingo y querer jurar que sos Louis Armstrong.
Lo mismo los bombos, te puede gustar y tener ganas pero si no sabes, no tenes oído y ni idea, es totalmente al pedo meterte.
-
Mi deseo para el clásico en cuanto a tribuna, es que nos dejemos de locas pasiones y que el recibimiento sea con Hola Bolso.
No hay una sola vez que la canción del recibimiento haya sido esa y no los recontra tapemos, cuando se quiso innovar no fue lo mismo. Es el tema con el que absolutamente TODO el mundo se prende porque es 100% family frendly
-
@daniel1899 vamos a cantar la adaptación re poronga del tema de Rata Blanca, posiblemente el tema menos de agite que hayamos tenido en la historia. El de "la camiseta del bolso a vos te da miedo".
Lo único que si pido es que al final salga un "llora el puto Casal" con toda la furia
-
Para mí "hay viene la banda más loca que hay" le gana, monótono y aburridísimo y encima la cantan siempre, es para cantar con suerte 5 minutos cuando están entrando los bombos y listo, no bancar ese tema 15 minutos hasta que entre el equipo como ha pasado.
"Marihuana y mucho alcohol" me gusta, de los temas largos después del de "pasan la vida y los años" es el que más se agita. -
En el clásico de Suárez cantaron la de "ni la muerte nos va a separar" y se agitó bastante, de los temas largos es de los mejores y emociona cantarlo
-
Volvemos a lo de siempre, no importa el tema que sea. Si van a tocar los bombos despacio y con ritmo lento, cualquier canción es una verga y en el estadio entre la olímpica y colombes se descordina todo y sale cualquier cosa.
En cuanto al los temas en si, la de "ahí viene la banda" como es corta es la que menos se descordina, pero es una verga esa canción.
La de "la camiseta del bolso a vos te da miedo" es tremendo tema pero le falta fuerza para un recibimiento con hinchada rival.
Coincido con que la de "hola bolso" es el mejor tema para recibimientos, es un tema hecho para ese momento. -
Tienen mierda en la cabeza estos nini sin proyecto de vida.
-
Posiblemente estamos frente al peor repertorio en un clásico desde 1913
-
Que hijos de puta, hoy se tocó fondo realmente.
Temas de mierda, la peor selección en mucho tiempo obvio tocados lento y bajito, estaba en colombes contra Olimpia y no se escuchaba una chota, largos tramos sin tocar un tema y cuando lo hacían sacaban "la violencia acaba de empezar" "la que se coje a la barra Amsterdam" etc, luego lo de las bengalas esas de mierda, yo los veía meta risa, las tiraban y se escondían bajo la bandera "esto es Nacional" la puta que los parió loco, apuntaban derecho a la cancha, mierda en la cabeza tienen. -
Yo digo, para que están las cámaras de mierda esas? Estaban meta risa tirandolas, un día nos van a suspender localias por estos simios.
-
Me volvieron loco, minuto 80 y bajan un telon gigante. Hermano dejame ver el partido lcdtm
-
Es difícil de creer lo mal que se eligen los temas y lo bajito que toca la percusión
-
Otra vez lo peor que tiene el club, su “barra” vuelve a cagarnos a todos. Y prepárense porque los milicos se van a vengar y como siempre va a pagar un hincha común.