Actualidad de la Hinchada
-
Juegan un clásico aparte. Ellos, en su mundo, hoy la rompieron. Estuvieron 15 minutos la tribuna muerta, todo para organizar una dedicatoria a los manyas (que ya perdió el efecto, van 3 clásicos con el mismo chiste). Pasamos de hacer todo pro nacional a hacer todo pro peñarol, nunca un punto medio.
Hoy pudieron matar a un niño perfectamente, a una madre, a un viejo, a cualquiera. Nos estamos transformando en una hinchada de mierda. Aparte, no sé si iba 1 minuto, totalmente pudrirla por pudrirla, porque encontraron juguete nuevo.
Además de todo, no cantamos una mierda, ellos por suerte tampoco. No empujamos un carajo, estábamos (estaban, no me siento representado por esa manga de cobardes y delincuentes) enfocados en llamar la atención corte nene chico, tirando cuetesitos todo el partido, con una bandera de "manya puta", más infantil no había? Paso el creador de la canción "leche la del carbonero" y dijo que es de pendejo retrasado mental hacer esa bandera.
Antes de empezar el partido, aturdieron a mejia mismo con una bomba. No no, me engrano y puedo seguir. Tremenda película la banda del parque y el colectivo está siendo responsable también, porque le das una metralleta a un mono, literal
-
Ex hinchada, prestada totalmente para el boludeo de todos, reast in peace Bolso Locura Nacional y La Banda del Parque, esto es cualquier cosa, ojalá nos den todo el torneo clausura a puertas cerradas.. IMBÉCILES DE MIERDA
-
Concuerdo en todo lo que dicen, pero quería recalcar la paliza en el recibimiento
Después en los 90 los mismos mongolicos de siempre haciendo de las suyas (bengalas y repertorio)
-
Cada vez más simios y estúpidos, se está yendo todo al carajo.
Encima después para lo más importante que es coordinar la tribuna y que se cante bien y fuerte, elegir buenos temas, etc no encaran un carajo.
-
Más allá de cualquier critica fue una paliza en la tribuna, en el recibimiento y en los 90 tmb
-
Tocó de oído porque la verdad no estoy muy cerca de todo eso y capaz tiro un frutazo, pero da toda la sensación de que el propio Colectivo que siempre fue manejado por gente con cabeza, está cada vez más simio y para la pavadita.
-
nos hemos llenado de simios, la tonelada de 12 tiros que se tiraron apuntando a la cancha a propósito (y estaban nuestros jugadores calentando!!). a Mejía le explotó uno al lado...
Y lo de la bengala náutica es criminal. Acabo de leer que al policía que le impató le tuvieron que extirpar un testículo. es como que la tribuna está fuera de control. Ramón/Sapo vuelvan los perdonamos
-
Lo consiguieron, le cagaron la vida a un pobre loco por esa monada que agarraron de tirar bengalas. Seguirá hiriendo gente y en breve matan a uno, les chupa un huevo.
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
nos hemos llenado de simios, la tonelada de 12 tiros que se tiraron apuntando a la cancha a propósito (y estaban nuestros jugadores calentando!!). a Mejía le explotó uno al lado...
Y lo de la bengala náutica es criminal. Acabo de leer que al policía que le impató le tuvieron que extirpar un testículo. es como que la tribuna está fuera de control. Ramón/Sapo vuelvan los perdonamos
Hay que decirlo sin miedo, el comando de la hinchada actual son asesinos. Están intentando asesinatos en todos los clásicos hace rato, no tiras una bengala de esas por error, ya es una moda que se agarraron, son tan retardados que no se si efectivamente por su cabeza pasa "che y si con esto le doy a un milico random y le amputan un huevo?", pero no importa, ser retardado no invalida el acto. Si tiras balazos al cielo en algún lado caen, si tiras bengalas a la cancha-tribuna es la misma lógica.
-
Comparto que el 7411 hoy es cómplice, y me duele decirlo porque hace muchos años que colaboraba y ha hecho recibimientos impresionantes de los que uno se siente orgulloso, pero desde el clásico del joker ya tenía esa sensación de que estaban meando afuera del tarro, uno lo guardaba porque tienen crédito de sobra pero ayer fue la confirmación. Una lástima realmente porque es de lo mejor que tiene la hinchada (y nació del foro todavía).
Acá los directivos se tienen que sentar y dejar las cosas bien claras. Se tiene que terminar este exceso de lanzamiento de pirotecnia con potencia de asesinato. Lo de ayer es gravísimo, pobre loco… lo peor es que era obvio, en el verano lo avisamos todos acá.
-
Yo no me caliento si nos hacen jugar varios partidos sin gente, basta de apañar y festejarle todo a estos delincuentes, es lo que son, no tienen idea de nada, no les importa el partido, nada, ya casi suspenden el clásico del Parque y ayer buscaban lastimar feo y lo consiguieron, no me dió mas rabia ninguna gallina que verlos cagarse de risa, tirar las bombas y esconderse sin sacar un tema por largo rato, se cagan en Nacional, en los que estamos toda la semana esperando el partido.
-
Se habla de la bengala, pero fueron dos bengalas, la segunda la tiraron terminado los penales cuando nos estabamos llendo y pasó por encima de la América, es todo por un tema de puntería de los simios que tenemos en la barra
-
Van a conseguir que no dejen entrar nada más por que es cuestión de puntería y tiempo para que maten alguno.
Los de Pasión yo los estaba escuchando y también cubrieron todo porque nunca dijeron que vino de la colombes, sólo que había caído una bengala y el tipo estaba herido.
Tenemos que combatir a éstos enfermos que cada vez están haciendo mierda todo, tienen un maní en el cerebro. -
Ojalá que juguemos el resto del campeonato sin público. De local y visitante.
-
Y las famosas cámaras de identificación facial? No los agarran porque no quieren.
Acá el club tiene que encontrar un mafioso grande que agarre la posta y controle esto que es una anarquía. Nos van a terminar costando puntos estas bobadas. Por qué no hacen las cagadas afuera del estadio?
-
¿Tan complicado es control a 100 faloperos descerebrados? Porque no deben ser más de 100 los que pueden hacer semejante estupidez.
Ojalá los agarren y terminen todos presos. Y también a los cómplices de entrar bengalas, porque alguien debe haber colaborado.
-
Tienen que prohíbir todo el cotillón y las banderas, se sabe que vienen por ahí. En Europa tuvieron que hacer lo mismo. Lo otro, la policía o la empresa de seguridad es cómplice también. Varias veces han pasado cosas desde la América a las populares. Y después lo otro, usan perros para oler pólvora hasta 3hs antes del partido. La gilada se mete en las medias los fuegos, bombas, etc. Y aumentar las penas, te encuentran con una bomba brasilera, una bengala, etc, 5 años sin poder ir a la cancha. Las penas son un cague de risa, usan la lista negra para gente disidente de las directivas y no para los delincuentes.
-
Ojo con la quita de puntos por el chistecito de la bengala al milico.
-
La hinchada de los 2000-2010 de la que muchos fuimos parte se fue hace rato. Esto es otra cosa.
Referentes no van a haber porque no vale la pena. Con esta gente es imposible.
La única solución nos guste o no es terminar con todo lo que hace a la identidad de las hinchadas. Bombos, banderas, cantos, todo.
El tiempo no vuelve atrás, no hay forma de volver a ser la hinchada que fuimos. -
Y lo digo acá, tengan mucho cuidado con los milicos el día que volvamos a jugar con público. Se van a vengar.