-
Si me prometen que ocupa el lugar de SubZero Pereyra y que este último no entra más hasta que quede libre a fin de año, firmo.
-
Viendo el clásico es justo lo que necesitamos...dijo nunca nadie.
-
El acabose del club
-
Si buscamos ser mas lentos y viejos hay que traerlo !! capaz y abrimos un agujero del tiempo y que la lentitud nos lleve al pasado y podamos volver a intentar las jugadas... no pasarnos de rosca porque igual volvemos en el tiempo a la era de los dinosaurios...
-
Si jugara en lugar del Diente mejoraríamos abundante.. pero con el burro que tenemos de dt seguro lo pone de "puntero".
-
Siempre dije que lo que nos falta, otro +30 que juege al trotecito y solamente de 3/4 para adelante.
Gran candidato para volante por izquierda en el CDS, ahí nos tengo una fé bárbara.
-
Pelussito ya dijo que puede jugar por afuera. Es obvio que lo va a poner de media punta por izquierda.
-
Es desesperante lo mal que se hacen las cosas
-
Se viene agosto , la noche de la nostalgia, se vienen los lentos...
-
No podía jugar por afuera ni con 25 años jajaja que club
-
Todos estos imberbes si dirigían a Nacional 2009 ponían a Matute de puntero
-
Matute de puntero por el uruguayo andaba muy bien.... Es más, diría que mejor que de 10. Matute tenía tremenda gambeta y era buen centrador, no necesitaba velocidad para marcar la diferencia.
-
Era otro fútbol también, mucho menos dinámico que este. Parece poco tiempo pero del 2009 pasaron 16 años
-
Que se yo, para mi pasaba lo mismo con Zabala, no tenia velocidad pero cumplia bastante por banda gracias a que tiene gambeta y sabe centrar bien. Incluso tuvo buenos partidos por copa jugando de puntero.
-
Bo es enserio que le van hacer presentación especial a muerto este???
-
undefined Aserrin moved this topic from Ex-Jugadores on
-
Que necesidad, al pedo traerlo institucional y deportivamente
-
@Hauru dijo en Nicolás Lodeiro:
Matute de puntero por el uruguayo andaba muy bien.... Es más, diría que mejor que de 10. Matute tenía tremenda gambeta y era buen centrador, no necesitaba velocidad para marcar la diferencia.
Por eso Romulo es puntero
Petit no es 9
Recoba juega por afuera -
Cerranos el orto. Xq la verdad no generas ninguna expectativa.
-
Es que directamente no debería tocar la cancha, ¿dónde lo ponés?
En el doble 5 no entra ni de suplente, al Diente en el 90% de los partidos no lo sacan, por afuera obviamente no va a jugar, no tiene puesto, va a comer banco como Pereyra que cumple su misma función.
-
Demasiada presentación para un jugador que se cansó de escupirnos.
Esto solo uede salir mal.
de quien nadie espera nada...
lo valorable es que, costo 0.. o a lo sumo, costo juvenil.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.