Jeremía Recoba
-
500k no daba Las Palmas y rechazamos, y nos daban 400k por Villalba en el mundial de clubes, nos perdemos 1 millon, como si fueramos millonarios
-
Ya hay que venderlo, si te dan 700 mil y un porcentaje no hay que dudarlo un segundo. No es mal jugador, pero no tiene dinámica ni velocidad, solo puede jugar en un equipo que juega muy arriba (con el Pechoirano imposible.
Ayer había que correr todas las pelotas y no le da el físico teniendo 23 años. Nunca jugó en una sub de UY y eso te dice todo.
-
Es un jugador de fútbol 5 que se le dio en primera por ser hijo de
-
Lo vendo no me quedo con nada, no tiene futuro este loco, se va a ir porque el padre tiene contactos y antes de los 30 anda acá hediendo de nuevo o en la gallina de dónde es hincha.
No la tengo contra él pero desde siempre nunca ví los partidazos que muchos veían de él, hacía algún que otro gol pero más nada. -
es verdad que hizo pamento ayer cuando lo sacaron? si es así es pa matarlo, un minimo de autocritica tenes que tener, no te sacaste a un defensa de arriba en todo el partido, no generaste ni una chance de peligro. Sin mencionar que hizo 4 o 5 fouls solo en el 1T
-
No estaba para jugar y el burro lo pone. Lo peor del caso que demostró no querer jugar, cuando pudo le entregó la pelota al rival y no picó ni cuando la perdía
-
Literal que jugó por el apellido nomás, cero mérito. Como dicen por acá, este a los 30 luego de aburrirse de andar en el ascenso de Italia se retira y dedica a la partuza. Ya tiene plata y facha, ni siquiera precisa ser jugador de Nacional
-
@SiNoCrEnLoQuLu Pero tenemos la mitad , 250 sería una vergüenza.
Bo el Chino tanto contacto que tiene y no puede conseguir una oferta de algun cuadro italiano, que al menos nos deje 1.5 o 2 millones???
-
Hay que sacarselo de encima por lo que nos den a este acomodado si no los DT garca cometeros como el actual se van a ver tentados a ponerlo
-
Quién te va a pagar 2 palos por un gordito que no se puede sacar un rival de arriba en el fútbol local?. Lo único que tiene es algo de técnica y poca cosa más. No puede jugar ni ligas medio pelo como Méjico o la MLS con ese físico, mucho menos en Europa.
Con suerte puede jugar en Chile o Bolivia. -
@gbta1982 por el apellido nomás te lo lleva cualquier cuadro de la Serie B Italiana. Si han acomodado a cada paquetón en países de Europa no van a poder con este?
-
El problema es que quieren plata por el pase y el jugador no vale nada
-
Que no sean HDP, no teniamos ningun compromiso moral con este o con el padre, no le cortemos la carrera bo!
-
Si agarramos un milloncito por este creo que amerita pirotecnia.
-
con pasaporte europeo esta pa meterlo en la serie a en un cuandro mediatabla que deje unos 2/3 palitos libres e
-
Algo le van a sacar por apellido y pasaporte. La chocó fuerte este semestre, manteniendo un nivel potable se lo colocaba tranqui, ahora van a agarrar lo que caiga.
Seguramente se haga alguna negociación donde nos paguen solo nuestro % y el del jugador quede para una futura venta. -
Cada vez mas pienso que este se va por menos plata que Trezza.
-
Se va a Las Palmas de España. No leí el monto. La semana pasada decían que la oferta era de 500k por nuestro 50% y se había rechazado. No creo supere el millón de euros.
-
Hermosa noticia.
-
Que acepten cualquier propuesta. Alguien que se lleve esto.