Lucas Villalba
-
Yo creo que le vino la memoria muscular del gol del verano que nadie lo seguía de cerca y la sobró un segundo. Como dicen todos si atacaba la pelota era penal.
En fin, más allá de eso aportó poco y su rendimiento viene en bajada. Clave recuperarlo.
-
La cago deberia haber sido gol y titulo es verdad, ahora el y Mereles deberia ser titulares indiscutidos, capaz en 60 min no te generan una pero en una corrida te marcan la diferencia, la unica que Mereles que pudo correr fue amarilla para Remedi que lo tuvo que bajar, no era tan dificil Villalba-Petit-Mereles atras de Petit el Diente, Otero o Recoba
-
Cuando entró le hablaron todos. Olivera, Terans, el enano. Le comieron la oreja y creo que entró. Por momentos estaba más preocupado por hablar y discutir que por jugar.
Ellos lo jugaron como que fuera la final del mundo y nosotros fuimos a jugar una final por el Intermedio. Ahí me parece que estuvo un poco la diferencia.
-
Obviamente en el gallinero no va a ser titular ni él ni Méreles
-
Generó casi todas las miserables chances de gol que tuvimos entrando de suplente, realmente no se que mira la gente que lo cuestiona tanto.
-
le falto conviccion en esa jugada
-
Sobró.
Fin.
-
Me digné a verla de vuelta y sí le daba para tirarse de cabeza
Ahora ya está, no es que perdimos por su culpa tampoco. -
Fue mano, no rompan las bolas con el quite.
-
Si no arranca jugando el Clausura y dudo que aguanté mucho en el club, seguramente se quiera ir a la primera oferta que llegué, ya se quiso ir al Pachuca.
-
Dentro de este plantel de mediocres, no hay un veterano con los huevos bien puestos que haga respetar a los guachos que suben a primera y dejan que la manga de soretes y patoteros del manyage le coman la oreja a los pibes o los caguen a patadas mal sin saltar ninguno, a Villalba le hablaron desde que entró y ninguno de sus "compañeros" lo fue a sacar o hacerse respetar, mientras estos planteles sigan así no vamos a ganar ni en la liga guruyú, primero el compañero y si es joven y sin experiencia más
-
@lema Repuestas que me llenará de negativos, el único con huevos acá en éste plantel es el Yona pero ta es de los más resistidos, al menos acá.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Villalba:
@lema Repuestas que me llenará de negativos, el único con huevos acá en éste plantel es el Yona pero ta es de los más resistidos, al menos acá.
Ahí colaboro con mi negativo a semejante burrada. Te banco lucho pero algo te tomaste.
-
@nbobolso El pidió jugadores con huevo, el Yona es de los pocos con sangre, después si no le da por ser un mediocre es otro tema.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Villalba:
@nbobolso El pidió jugadores con huevo, el Yona es de los pocos con sangre, después si no le da por ser un mediocre es otro tema.
El irte tan joven a EEUU donde juegan al "soccer" y el deporte principal es tiro al blanco en las escuelas, te hizo perder toda noción de fútbol. Te quedaste con la imagen de OJ y que para ser "huevudo" tenes que ser negro, tomar vino y tocar el tambor.
Tener huevos no es tirarte de cabeza o cagarte a piñas para que la hinchada te aplauda, tener eggs es filtrar una asistencia que si te sale mal, el equipo queda mal parado y te empoman de contra, tener huevos es que te caguen a patadas y seguir eludiendo mulekes, tener huevos es salir a cortar todos los centros llevandote puesto al que se ponga delante... Saludos Luis, Bruni siempre dando catedra.
-
@Luchobolso te banco a morir pero no me hagas estar de acuerdo con Brunito cola loca
-
@Antonio Y bueno algún día tenía que suceder

-
Perchman declaró que puede ser vendido a Europa en este período de pases.
Algo raro hay. Por algo perdió la titularidad y ahora ni ha jugado.
-
Nada raro, tenemos un dt burro. Nada nuevo bajo el sol.
-
Debe haber tenido lío con el DT. Seguro fue él que pidió que no se vaya y después lo sentó en el banco por Otero y Recoba.