El equipo
-
Bo laburen lo físico, Oliva muerto a los 30 del 1er tiempo, Morales dicen que pidió cambió también.
Y se noto un equipo lento, anunciado, la gallina con más veterano se lo vio más rápido.
Jugadores profesionales bo, se dedican y viven para eso. Hace años que no veo un equipo que vuele de lo físico, los últimos 20 o 30 los jugadores se caen.
-
Perdimos mucho la mitad de cancha. No sé si para el clásico en CDS no saco al Diente por otro volante, y meto arriba a Villalba, Méreles o Arady y Petit.
-
Es más un tema de que Otero y Recoba fiolaron de lo lindo todo el rato que estuvieron en cancha que otra cosa. Villalba nomás con la amenaza de salir rápido de contra no dejó subir más a su lateral. No es coincidencia que Oliva levantara el 2t.
-
Exacto, no es tan lineal como poner mas gente en el medio.
Ya con poner 2 punteros que sean una amenaza a espalda de sus laterales es más difícil que ellos puedan adelantarse en bloque y ir copandote el terreno.
-
Lodeiro por izquierda, doble lateral Ancheta-Ojito por derecha. Es lo más probable para el próximo clásico.
-
Mejia
Ojito Calione Coates Millán Báez
Oliva Boggio Lodeiro
Diente GómezVayan preparándose
-
@matebolso dijo en El equipo:
Mejia
Ojito Calione Coates Millán Báez
Oliva Boggio Lodeiro
Diente GómezVayan preparándose
Jaja igual te tengo que dar una mala noticia, Báez parece que se va a Brasil.
-
Y cuál sería la mala noticia de eso?
-
Es más un tema de que Otero y Recoba fiolaron de lo lindo todo el rato que estuvieron en cancha que otra cosa. Villalba nomás con la amenaza de salir rápido de contra no dejó subir más a su lateral. No es coincidencia que Oliva levantara el 2t.
Por eso la mayoría queriamos a Villalba y Mereles para tapar las salidas y generar por las bandas, el mongolico le soluciono todos los problemas a la galli... jugaron re tranquilos por culpa de nuestro DT...
Salió cagado a no perder y casi lo pierde por eso mismo, es la historia de su vida, cuando juega sin presión se anima a hacer algo sino se caga fuerte.
-
@gonzabolso18 dijo en El equipo:
Y cuál sería la mala noticia de eso?
Jejeje gonzalito del alma, era irónico por que lo pone cómo titular todavía.
Yo le tiró un pique al gordo:
Ponte
Saracchi/Viña
Carballo/WallerSi no se puede traer un medio, esperar para a fin de año abrochar a César Araujo.
-
Ahora si que tenemos a De Los Santos pedido por el DT venga vamos arriba esa linea de 5 en el Panteon y sin punteros LPMQTP Peiranooooooooo
-
Todos sabemos que en el clásico de visitante esta va a ser la línea de fondo:
Mejía
Ancheta - De los Santos - Coates - Millán - Baez -
Ojo que apareció una oferta del juventude de Brasil x ancheta!! Capaz no llega a formar esa línea de 5
-
Traen al mediopelo de de los santos por un año y medio, pedido expreso de un dt que seguramente no dure mas de 6 meses. Aplausos.
-
Si seguimos trayendo jugadores de mas de 30 vamos a tener que pensar seriamente en pedir publicidad a Acompaña o Amec... porque van a necesitar asistencia si se lesionan y alguien que les alcance la pelela...
Me bajo de este barco ya me chupa un huevo la verdad doy por perdido este año, solo espero que Liverpool se ponga las pilas y le gane a la gallina. -
El 11 que debe comenzar el clausura:
————————Mejía———————-
—————Coates —- Millán—————
Incorporación———————-incorporación
——————-Oliva —— Boggio———-
Villalba—————Otero————-Mereles
—————————Gómez—————- -
Jajajajajajaja Otero por encima del Diente
-
@alebolsoamuerte dijo en El equipo:
Jajajajajajaja Otero por encima del Diente
Ale en una buena pero el Diente de media punta es nocivos para el equipo, un tipo que no tiene noción de juego en equipo o ser un pasador cómo debería serlo el que juega en ese puesto.
Siempre perdemos un ataque o hasta la pelota por que el señorito hace una demás o quiere jugar para el Diente FC.
-
@Luchobolso Lucho te banco pero vamo arriba cualquiera que entienda lo básico no puede poner a ¡¡¡OTERO!!! por encima del Diente..
Yo tambien creo que el Diente aveces duerme las jugadas, hace una calesita de mas y que no es enganche.
Pero no es serio sacar a el goleador del equipo (sáquenle los goles de penal y sigue siendo el goleador del equipo), a tu mejor definidor, por un jugador que si es enganche pero no ha demostrado nada, ni hace goles, ni es el gran asistidor, lo sacan solo porque lo odian/estan enojados con el Diente. -
@alebolsoamuerte Pero no es su puesto , no crea jugadas, es comilón y si no se la pasa se pone en modo termo y juega enojado. Para que juegue tiene que cambiar el sistema por que hoy es un lastre para el equipo.
Si arranca el clausura y la rompe jugando ahí , voy a venir a decir me equivoque , el diente me cerro el culo pero en los últimos 2 o 3 meses por mas que se gano una banda de partidos, si analizamos bien fijate que se gano por tener un Mereles que rompía cualquier defensa y cuando paso por el diente la pelota , casi siempre fue un desperdicio porque no sabe jugar como armador o asistidor.Metió como 8 goles de penales , acá el colo hacía lo mismo y lo mataban por eso.